Desplieque fibra óptica en Sant Andreu de la Barca

Ratgax
Yo probé el VDSL
Desplieque fibra óptica en Sant Andreu de la Barca

En el mes de marzo el ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca comunica el inicio del despliegue de fibra ópcica en la localidad. A principios de junio parece que no hay más información en ningún sitio.

 

Algún moderador podría informarme sobre cómo están las cosas en la zona en la que vivo?

Mensaje 1 de 10
1.139 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ratgax !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.122 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Ratgax !

 

De momento en la dirección facilitada no ha comenzado el despliegue de Fibra.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.102 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL
Yo hace un mes pase por aquí a preguntar por lo mismo,me dijeron lo mismo que a ti y la verdad es que en el pueblo no se ve ningún movimiento de poner fibra.....
Mensaje 4 de 10
1.087 Visitas
Ratgax
Yo probé el VDSL

Pues estamos en las mismas, no se...  he preguntado incluso al ayuntamiento y nadie sabe nada de todo esto. Curioso cuanto menos, pero vamos dada la zona en la que vivo, ya tengo claro que a mi no me llega en los próximos tres años.

Mensaje 5 de 10
1.080 Visitas
Joan_net
Más integrado que la RDSI

Alguien sabe cuando va a empezar esto? quiero decir, estan cableando algo? tendremos fibra en el 2014? Gracias!

Mensaje 6 de 10
1.013 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

desde que dijeran que la pondrian,no se sabe nada,ya somos por aqui algunos que estamos esperando lo mismo.

Mensaje 7 de 10
1.007 Visitas
Ratgax
Yo probé el VDSL

Precisamente ayer recibí un mensaje en el móvil diciendo "El presidente de su comunidad ya puede solicitar la instalación de la red de fibra óptica en su edificio" espero que ésto vaya tirando para delante sin que pase un año más 🙂

Mensaje 8 de 10
794 Visitas
Toni020579
Yo probé el VDSL

Espero que te la instalen rapido,yo de momento por la web estoy en permisos concedidos,soy presidente de mi comunidad y firme hace ya un mes y de momento no se nada mas.De que zona de sant Andreu eres?Yo soy de la solana,cerca del cementerio.

Mensaje 9 de 10
786 Visitas
Ratgax
Yo probé el VDSL

Yo vivo en la otra punta del puebllo (Piscinas), uff... eso de que lleves un mes esperando suena duro, en fin aver si se ponen las pilas.

Mensaje 10 de 10
782 Visitas