Despligue Fibra en Madrona (Segovia)

PEPOWNED
Más integrado que la RDSI
Despligue Fibra en Madrona (Segovia)

Muy buenas:

Hace ya un tiempo que espero que Movistar despliegue fibra óptica en mi domicilio. Actualmente tengo cobertura ADSL hasta 10mb,

Más o menos hace un año que ya está disponible en apenas un puñado de viviendas en mi población, todas ellas en la misma calle. Esto me hizo pensar que pronto llegaría a casa, pero ya ha pasado mucho tiempo y su módulo de consulta dice que mi calle no se encuentra entre los actuales planes de despliegue.

Si bien es cierto que se trata de un municipio pequeño (unos 500/600 hab.), es considerado "barrio incorporado a la ciudad de Segovia" y apenas hay 7 kms hasta la capital. Esto sumado a que otras localidades similares ya disponen de este servicio, me hace preguntarme: ¿cuando van a instalar ustedes su fibra en mi casa y porqué no lo han hecho hasta ahora?

He rellenado varias solicitudes de instalación, tanto como particular como presidente de mi comunidad.

Espero puedan darme una respuesta.

Muchas gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 6
464 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEPOWNED

 

A través de este enlace puedes comprobar la cobertura de fibra para tu domicilio... se están ampliando continuamente zonas de cobertura por lo que si no dispones en la actualidad es posible que en breve tu zona se incluya...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
428 Visitas
PEPOWNED
Más integrado que la RDSI

No puedo creer que me responda con un mensaje genérico...más aún si en la solución consiste en hacer clic en el enlace que ha generado mi consulta.

¿Para que me molesto entonces en explicar la situación concreta?

Si esta es su manera de proceder no cuenten conmigo cuando finalmente se produzca la instalación. Hay que tener un poquito de “atención al cliente”, que parecemos borregos a su proceder...

Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEPOWNED,

 

Lamentamos no poder darte otra información.

 

Si una zona no está en planes de despliegue de fibra óptica, desconocemos fecha en la que se realizará, puesto que se está haciendo gradualmente.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
413 Visitas
Juan255
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, yo también soy vecino del pueblo.

Según tengo entendido, a la entrada del pueblo ya está instalada la fibra, sin embargo, la zona en la que yo me encuentro es justo donde acaba la cobertura, puesto que dejaron de tender cable.

No obstante, ayer llegó un técnico de Movistar y nos dijo que justo debajo de nuestra vivienda estaba la infraestructura para poder instalar fibra, simplemente debíamos ser unos 10 vecinos los que estuviésemos interesados para poder solicitarlo.

Me gustaría saber qué trámite hay que hacer para que se empiece a gestionar la solicitud, pues estamos interesados en que se instale.

Mensaje 5 de 6
120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan255 

 

Bienvenid@ a nuestra comunidad.

 

Te recomendamos realizar el Formulario de Reserva de Fibra, para que se te ofrezca el servicio en esta tecnología cuando Movistar continue con el despliegue del servicio.

 

Un saludo, Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
114 Visitas