Despues de meses sigo esperando....

Jose328
Yo probé el VDSL
Despues de meses sigo esperando....

Hoy como muchas veces han venido los técnicos y no hacen ninguna instalación...aún no me han instalado el aparato que va en el cuadro telefónico donde está el de cobre no me han puesto el aparato de  fibra óptica donde va conectado los cables de fibra .... es que no se realmente que esta pasando.... no se si me están tomando el pelo... o me tengo que cambiar de compañía o que esta pasando...llevo ya como 6 meses esperando es vergonzosa esta situación... ya que he estado toda mi vida pagando ....y cuando hoy han venido aún no me han dado ninguna información ni lo han solucionado y aun voy con un router de radio que a veces falla .....

20240712_132028.jpg

20240712_131527.jpg

20240712_132038.jpg

Mensaje 1 de 49
2.060 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jose328 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a verificar tu disponibilidad de fibra, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Dirección completa:

- Coordenadas, GPS:

- Referencia catastral:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 49
1.308 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Porfabor..... pueden decirme que día vendrán a instalar el cto para conectar los cables de fibra optica.... aún sigo en la espera ....

Gracias

Mensaje 3 de 49
1.243 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jose328 

Para verificar tu caso es necesario que nos envíes los datos solicitados anteriormente. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 49
1.238 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Ya mande mis datos

Mensaje 5 de 49
1.231 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jose328 

Hemos recibido tus datos, vamos a realizar las comprobaciones necesarias y te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 49
1.225 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jose328 

Entendemos tu tu malestar e interés por la Fibra. Está en curso la migración de tu línea y servicios. Desde la Comunidad, haremos cuantas gestiones posibles y el seguimiento a las mismas, te trasladaremos cualquier cambio o novedad.

Te informamos que hemos gestionado una reclamación sobre tu solicitud, solicitando a los técnicos agilización, exponiendo los detalles que nos comentas. Esperamos que nos faciliten información al respecto.

Te facilitamos por privado el número de petición y reclamación pendiente.

Esperamos aceptes nuestras disculpas, por las molestias que esta situación te está ocasionando.

¡Feliz día! 

Un saludo. Llanos

Solución aceptada
Mensaje 7 de 49
1.169 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Hace ya 6 meses con la avería sinceramente estoy muy  molesto.... y aun nadie me da ninguna fecha y nadie se hace responsable de la avería.... solo me están dando excusas i un mal servicio de movistar y gente que no cumple con lo pactado realmente es decepcionante ... no sabemos que tenemos que hacer ... 

Mensaje 8 de 49
1.160 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jose328 

Hemos estado revisando y avería como tal no nos aparece. Si tu línea o acceso a internet no funciona correctamente, nos lo indicas por favor para realizar las correspondientes comprobaciones. 

Por otra parte, nos dejaron constancia que no deseabas tener los servicios de televisión por satélite, entendemos que a la espera de que se te pueda ofrecer por fibra óptica.

Nos mantenemos pendientes realizando el seguimiento a las gestiones en curso, mientras tanto, cualquier consulta, estaremos encantados de servirte de ayuda.

Saludos

Llanos

Solución aceptada
Mensaje 9 de 49
1.123 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Como que no hay avería? La avería está en la calle... en el quadro telefónico porque no está puesto el cto que es por donde tienen que conectar los operarios el cable de fibra optica... la radio señal que pusiste provisionalmente quando no hay cobertura radio no funciona .... como e que ponga una antena parabolica en el tejado de la casa quando el problema es de la mala función del servicio de movistar que te quita todo lo que ya tenías instalado por cobre y de repente te lo quitan todo sin ellos no tener preparado para poder tener el servicio de fibra? 

IMG-20240719-WA0000.jpg

 I miren ayer tenia que venir un técnico estuve esperando y no vino nadie y no me avisaron de que ni vindrian yo no pienso contar movistar televisión asta que no me pongan un cto en la calle I me hagan la instalación de fibra optica 

Mensaje 10 de 49
1.114 Visitas
Comercial-movistar

@Jose328 Entendemos tu malestar e insatisfacción. Comprobamos que te enviaron un SMS informándote de la cancelación de la cita prevista para el día de ayer. Sentimos las molestias que te estará ocasionando la espera. Se está ejecutando un proyecto para instalar una imprescindible CTO (caja terminal óptica), para poder llevar la fibra hasta tu domicilio y así migrar tu línea y servicios. Lo sentimos, pero no tenemos información de una fecha concreta. 

Nos mantenemos revisando tu solicitud, hacemos el seguimiento a las gestiones en curso a la espera de recibir notificaciones por parte de los técnicos de la zona, para poder trasladártela. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 49
1.079 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Ami me dijeron los operarios que en 1 semana esto ya estava echo y ya llevo meses esperando 

Mensaje 12 de 49
1.040 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jose328 

Entendemos tu postura e insatisfacción por la espera. 

La Comunidad Movistar es un nexo de comunicación con la finalidad de ayudar a nuestros clientes y/o usuarios, realizando todas las gestiones posibles y trasladando la información que dispongamos.

Sentimos no tener novedades que ofrecerte. Ni poder ofrecerte una fecha. Seguimos en contacto para mantenerte informado. Esperamos que aceptes nuestras disculpas por la demora en la resolución y por consiguiente las molestias causadas.

Un saludo. Llanos

Solución aceptada
Mensaje 13 de 49
1.031 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Hoy tenían que venir ayer llamé dos veces me confirmaron que vendriat a traer el cto .... finalmente no a venido nadie me dijeron. Que vendrían entre las 9 I las 11 y no me an dado ninguna respuesta..... es realmente vergonzoso llamo a movistar I me mandan la llamada a Colombia  ..... estoy muy molesto por su falta de servicio 😡 

Mensaje 14 de 49
1.002 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Jose328 

Esperamos que aceptes nuestras disculpas, tal y como te comentaba en el día de ayer, no teníamos novedades que poder ofrecerte. No teníamos constancia de cita prevista para hoy. Lamentamos que recibieras el SMS al que nos haces referencia. Entendemos tu malestar e insatisfacción. 

Seguimos en contacto para mantenerte informado.

Un cordial saludo. Llanos

Solución aceptada
Mensaje 15 de 49
985 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de su respuesta sobre la instalación del cto.... sinceramente pensé que esto según los operarios de movistar irían más sincronizados I más rápidos... estoy sinceramente decepcionado con una empresa como movistar 

Mensaje 16 de 49
972 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jose328 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos lo que nos comentas. 

Pasaremos nota de lo que nos indican para poder agilizar el proceso de la instalación de la CTO, estaremos pendientes para informarte cualquier novedad. 

Un saludo.

Karen.

Solución aceptada
Mensaje 17 de 49
963 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

No se a solucionado ningún problema aún sigo con la espera de que instalen el CTO 

Screenshot_20240726_104417_WhatsApp.jpg

 es realmente vergonzoso tantas mentiras...

Mensaje 18 de 49
927 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jose328 

Nos encontramos realizando las validaciones correspondientes para que se realice cuanto antes la instalación del CTO. Por el momento no tenemos un plazo estimado en el cual se encuentre solucionado. Una vez que tengamos nueva información te lo comentamos. 

Saludos, Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 19 de 49
921 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Entonces si no hay una fecha...? No me lo van a poner nunca? Porque es como hablar con nadie con este forma de atender.... eso no es nada serio...

Mensaje 20 de 49
917 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jose328 

Como te mencionamos anteriormente, por el momento no tenemos una fecha estimada. Sin embargo, nos encontramos realizando todo lo que está a nuestro alcance para darte una pronta solución. 

Saludos. 

Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 21 de 49
905 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de la instalación del CTO estoy cansado de que vengan técnicos o que llamen para a instalar la fibra sin tener instalado el CTO... además quando vienen o me llaman los técnicos me dices que a ellos les consta que el CTO ya está instalado I no está instalado estoy realmente molesto no tendré más remedio que poner una denuncia a la compañía 

Mensaje 22 de 49
754 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jose328 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos una disculpa por todo el malestar generado. 

Desde la Comunidad, hacemos todas las gestiones posibles para agilizar la instalación de tu servicio. Por ello, hemos vuelto a pasar nota interna manifestando lo sucedido con la caja de fibra. En cuanto tengamos novedades, te lo decimos. 

Un saludo.

Laura.

Solución aceptada
Mensaje 23 de 49
722 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Aún estoy en la espera de que me vengan a instalar el CTO...

Mensaje 24 de 49
662 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jose328 

Se realizó una gestión interna donde solicitamos que agilicen el proceso de instalación. Esperamos que pronto se  logre solucionar. Por nuestra parte, nos mantendremos al pendiente y cualquier novedad, te informaremos. 

Saludos

Yulieth. 

Solución aceptada
Mensaje 25 de 49
640 Visitas