Despues de meses sigo esperando....

Jose328
Yo probé el VDSL
Despues de meses sigo esperando....

Hoy como muchas veces han venido los técnicos y no hacen ninguna instalación...aún no me han instalado el aparato que va en el cuadro telefónico donde está el de cobre no me han puesto el aparato de  fibra óptica donde va conectado los cables de fibra .... es que no se realmente que esta pasando.... no se si me están tomando el pelo... o me tengo que cambiar de compañía o que esta pasando...llevo ya como 6 meses esperando es vergonzosa esta situación... ya que he estado toda mi vida pagando ....y cuando hoy han venido aún no me han dado ninguna información ni lo han solucionado y aun voy con un router de radio que a veces falla .....

20240712_132028.jpg

20240712_131527.jpg

20240712_132038.jpg

Mensaje 1 de 49
2.060 Visitas
48 RESPUESTAS 48
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jose328 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a verificar tu disponibilidad de fibra, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 
- Dirección completa:

- Coordenadas, GPS:

- Referencia catastral:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 49
1.308 Visitas
Jose328
Yo probé el VDSL

Porfabor..... pueden decirme que día vendrán a instalar el cto para conectar los cables de fibra optica.... aún sigo en la espera ....

Gracias

Mensaje 3 de 49
1.243 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Jose328