Devolución Router + ONT

usuario_retirado
No aplicable
Devolución Router + ONT

Hace unos días pagué -muy en contra de mis deseos, pero harto del horror que era el Comtrend que tenía- por el "derecho" a tener un router HGU. El día 29 de agosto devolví router y ont en una tienda Movistar (tengo albarán de entrega). El día 4 de septiembre recibí un llamada que decía que tenía 15 días para devolver esos mismo equipos. 

El año pasado ya tuve un problema serio con la devolución de un equipo (que resolvió, después de 8 meses el defensor del cliente de Telefónica). NO me gustaría pasar de nuevo por ese calvario. ¿Podrían comprobar que está todo en orden? Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Para poder consultar el estado de la entrega de equipos necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

He estado consultando y no aparece al día de hoy cargos por el router, no podría reclamar el importe hasta que no se emita la factura si se pasa la misma nos lo comentas y gestionamos una reclamación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues no parce una solución aceptable. Es que ya me pasó hace ahora justo un año. Y tardé más de seis meses, tres o cuatro reclamaciones y una reclamación final al defensor del cliente de Telefónica (que me dio la razón, pero ocho meses -y algunas horas perdidas por mi parte- después. 

Confío en que no pasará nada, y que aquella llamada (que, por cierto, atendió mi hija menor y apenas pudo entender) fuera solo una acción automática. 

Insisto en que la atención a los clientes parece deficiente. Cada vez que hago un pedido o pongo una reclamación me piden un teléfono: doy mi movil... y cada vez llaman al fijo en horario de mañana y con pocas posibilidades de que pueda atender esa llamada. 

No lo entiendo.

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Aunque hayas entregado los equipos la llamada que realizan para informarte sobre la devolución es automática, y no detectan si los entregaste o no.

 

Si tienes el albarán de entrega no te preocupes, pero como te comentábamos solo se podría reclamar en el caso que se facturara.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
287 Visitas