Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL
Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Buenas tardes, en mi dirección ya instalaron la fibra pero no esta actualizada la información de las calles. De hecho sale que ni esta en el plan de despliegie y aun he estado hablando con el tecnico de telefonica personalmente mientras instalaba la fibra hace mas de 2 meses.

 

Podeis revisarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
1.870 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Si tal y como nos indicas ya tienes fibra, has consultado la disponibilidad en este enlace y aún no te aparece disponible, es posible que aún no esté finalizada la construcción, por lo que debes esperar a que actualice toda la información.

 

Recordarte también, que si tienes realizada la reserva de fibra, nos pondremos en contacto contigo en el momento que ya esté todo el despliegue finalizado listo para instalar.

 

Saludos 

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.787 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

A ver , el problema es que mi calle no esta actualizada correctamente , el tecnico ya me dijo claramente que ya esta activa la fibra , solo que la direccion no sale bien, de hecho si buscamos una dirección que ni han empezado a instalar del todo pero ya se pondran con ello, sale que estan pidiendo permisos, en una calle pegada a la mia, pero claro esa calle jamas cambio de nombre, la mia ha cambiado de nombre mas de 3 veces. Por ello os indico que el poste que da servicio de fibra de hecho esta agarrada dentro de mi terreno por lo que ya que usais algo que esta dentro de mi terreno, que menos que al menos intentar arreglar las calles de una vez en sistemas.

Mensaje 3 de 27
1.774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Para que podamos revisarlo y trasladar la consulta al departamento correspondiente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija si dispones en el domicilio, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.743 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.722 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Espero  respuesta entonces : )

Mensaje 6 de 27
1.694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.672 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Espero pronto tener noticias ,pues tengo que reformar la casa y así aprovecho para meter el cable

Mensaje 8 de 27
1.648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Seguimos pendiente de la respuesta a la consulta que nos indicas, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.636 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Aun no sabemos nada? 😞

Mensaje 10 de 27
1.611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Lamentamos la tardanza en la gestión, seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
1.596 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Aún nada?

Mensaje 12 de 27
1.578 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Si contrato ya Movistar y me ponéis ADSL con esa dirección sin actualizar, después me podéis cambiar a fibra sin problemas?

Mensaje 13 de 27
1.566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Por otro lado, en relación a tu consulta,no podemos garantizarte que no surja ningún inconveniente durante la gestión del pedido o por parte del técnico una vez que reciba la orden y esté en el domicilio para instalar adsl.

 

Te aconsejamos que esperes a que se actualicen los datos de cobertura con tu dirección y en nuestros sistemas.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.559 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Bueno , pues tendré que esperar, espero que no tarden mucho más , tengo una empresa y no puedo estar sin internet .

Mensaje 15 de 27
1.493 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.  En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.487 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Me habéis llamado 12 veces seguidas , y no pude cogerlo , no sé si tiene que ver con el caso

Mensaje 17 de 27
1.409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Hemos comprobado que la consulta/petición que hemos abierto respecto a tu caso está en curso y no podemos comprobar si han intentado localizarte por este motivo.

 

Vamos a continuar realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable, en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.263 Visitas
CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL

Bueno parece ser que al final lo vio una tienda Movistar por su cuenta y y a le dijeron que no está dentro del pal de despliegue , entonces ahora aquí mi petición , ya que el poste que lleva fibra a otros menos a mí está enganchado a mí terreno , quiero que. Lo quitéis , cómo me parece injusto quiero que quitéis esos cables que se enganchan dentro de mi terreno y sujetan vuestro poste . Por lo que me dijo un técnico Movistar lo única q falta es la caja de conexiones , que tienen que poner una , por qué fibra está ahí pero no está la caja para mí y algún vecino más . Por lo tanto a dónde debo acudir para pedir la retirada de ese poste en .i terrerno

Mensaje 21 de 27
1.245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

En relación a tu consulta, debemos trasladar tu petición al área de soporte competente para que puedan darte solución.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.233 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosVazquezGarabatos.

 

Hemos remitido la solicitud de retirada de postes y cables que están en tu terreno a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo. Disculpa las molestias.Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.220 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosVazquezGarabatos

Continuamos pendientes del estado de la solicitud.Te reiteramos las disculpas por las molestias.

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosVazquezGarabatos.

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, no tenemos nuevas anotaciones, en cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.159 Visitas