Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Buenas tardes, en mi dirección ya instalaron la fibra pero no esta actualizada la información de las calles. De hecho sale que ni esta en el plan de despliegie y aun he estado hablando con el tecnico de telefonica personalmente mientras instalaba la fibra hace mas de 2 meses.

 

Podeis revisarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
265 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Si tal y como nos indicas ya tienes fibra, has consultado la disponibilidad en este enlace y aún no te aparece disponible, es posible que aún no esté finalizada la construcción, por lo que debes esperar a que actualice toda la información.

 

Recordarte también, que si tienes realizada la reserva de fibra, nos pondremos en contacto contigo en el momento que ya esté todo el despliegue finalizado listo para instalar.

 

Saludos 

 

Tere

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
205 Visitas
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

A ver , el problema es que mi calle no esta actualizada correctamente , el tecnico ya me dijo claramente que ya esta activa la fibra , solo que la direccion no sale bien, de hecho si buscamos una dirección que ni han empezado a instalar del todo pero ya se pondran con ello, sale que estan pidiendo permisos, en una calle pegada a la mia, pero claro esa calle jamas cambio de nombre, la mia ha cambiado de nombre mas de 3 veces. Por ello os indico que el poste que da servicio de fibra de hecho esta agarrada dentro de mi terreno por lo que ya que usais algo que esta dentro de mi terreno, que menos que al menos intentar arreglar las calles de una vez en sistemas.

Mensaje 3 de 11
192 Visitas
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Para que podamos revisarlo y trasladar la consulta al departamento correspondiente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija si dispones en el domicilio, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
161 Visitas
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
140 Visitas
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Espero  respuesta entonces : )

Mensaje 6 de 11
112 Visitas
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
90 Visitas
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Espero pronto tener noticias ,pues tengo que reformar la casa y así aprovecho para meter el cable

Mensaje 8 de 11
66 Visitas
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Seguimos pendiente de la respuesta a la consulta que nos indicas, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
54 Visitas
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Aun no sabemos nada? 😞

Mensaje 10 de 11
29 Visitas
Re: Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Lamentamos la tardanza en la gestión, seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
13 Visitas