Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

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Buenas tardes, en mi dirección ya instalaron la fibra pero no esta actualizada la información de las calles. De hecho sale que ni esta en el plan de despliegie y aun he estado hablando con el tecnico de telefonica personalmente mientras instalaba la fibra hace mas de 2 meses.

 

Podeis revisarlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
1.219 Visitas
26 RESPUESTAS 26

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Si tal y como nos indicas ya tienes fibra, has consultado la disponibilidad en este enlace y aún no te aparece disponible, es posible que aún no esté finalizada la construcción, por lo que debes esperar a que actualice toda la información.

 

Recordarte también, que si tienes realizada la reserva de fibra, nos pondremos en contacto contigo en el momento que ya esté todo el despliegue finalizado listo para instalar.

 

Saludos 

 

Tere

 

 

 



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Mensaje 2 de 27
1.152 Visitas

A ver , el problema es que mi calle no esta actualizada correctamente , el tecnico ya me dijo claramente que ya esta activa la fibra , solo que la direccion no sale bien, de hecho si buscamos una dirección que ni han empezado a instalar del todo pero ya se pondran con ello, sale que estan pidiendo permisos, en una calle pegada a la mia, pero claro esa calle jamas cambio de nombre, la mia ha cambiado de nombre mas de 3 veces. Por ello os indico que el poste que da servicio de fibra de hecho esta agarrada dentro de mi terreno por lo que ya que usais algo que esta dentro de mi terreno, que menos que al menos intentar arreglar las calles de una vez en sistemas.

Mensaje 3 de 27
1.139 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Para que podamos revisarlo y trasladar la consulta al departamento correspondiente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija si dispones en el domicilio, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y/o coordenadas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 4 de 27
1.108 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

 

Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo  🙂

Mónica 



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Mensaje 5 de 27
1.087 Visitas

Espero  respuesta entonces : )

Mensaje 6 de 27
1.059 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos

Belén



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Mensaje 7 de 27
1.037 Visitas

Espero pronto tener noticias ,pues tengo que reformar la casa y así aprovecho para meter el cable

Mensaje 8 de 27
1.013 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Seguimos pendiente de la respuesta a la consulta que nos indicas, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 9 de 27
1.001 Visitas

Aun no sabemos nada? 😞

Mensaje 10 de 27
976 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Lamentamos la tardanza en la gestión, seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli



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Mensaje 11 de 27
960 Visitas

Aún nada?

Mensaje 12 de 27
942 Visitas

Si contrato ya Movistar y me ponéis ADSL con esa dirección sin actualizar, después me podéis cambiar a fibra sin problemas?

Mensaje 13 de 27
930 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Por otro lado, en relación a tu consulta,no podemos garantizarte que no surja ningún inconveniente durante la gestión del pedido o por parte del técnico una vez que reciba la orden y esté en el domicilio para instalar adsl.

 

Te aconsejamos que esperes a que se actualicen los datos de cobertura con tu dirección y en nuestros sistemas.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 14 de 27
923 Visitas

Bueno , pues tendré que esperar, espero que no tarden mucho más , tengo una empresa y no puedo estar sin internet .

Mensaje 15 de 27
857 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Desde la Comunidad Movistar continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.  En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 16 de 27
851 Visitas

Me habéis llamado 12 veces seguidas , y no pude cogerlo , no sé si tiene que ver con el caso

Mensaje 17 de 27
773 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Disculpa las molestias que te hemos ocasionado.

 

Hemos comprobado que la consulta/petición que hemos abierto respecto a tu caso está en curso y no podemos comprobar si han intentado localizarte por este motivo.

 

Vamos a continuar realizando el seguimiento de tu caso y te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 18 de 27
765 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de Fibra te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia

 



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Mensaje 19 de 27
704 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos

 

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable, en cuanto podamos aportarte más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 20 de 27
627 Visitas

Bueno parece ser que al final lo vio una tienda Movistar por su cuenta y y a le dijeron que no está dentro del pal de despliegue , entonces ahora aquí mi petición , ya que el poste que lleva fibra a otros menos a mí está enganchado a mí terreno , quiero que. Lo quitéis , cómo me parece injusto quiero que quitéis esos cables que se enganchan dentro de mi terreno y sujetan vuestro poste . Por lo que me dijo un técnico Movistar lo única q falta es la caja de conexiones , que tienen que poner una , por qué fibra está ahí pero no está la caja para mí y algún vecino más . Por lo tanto a dónde debo acudir para pedir la retirada de ese poste en .i terrerno

Mensaje 21 de 27
609 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos,

 

En relación a tu consulta, debemos trasladar tu petición al área de soporte competente para que puedan darte solución.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 22 de 27
597 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos.

 

Hemos remitido la solicitud de retirada de postes y cables que están en tu terreno a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo. Disculpa las molestias.Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 23 de 27
584 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos

Continuamos pendientes del estado de la solicitud.Te reiteramos las disculpas por las molestias.

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 24 de 27
558 Visitas

Hola @CarlosVazquezGarabatos.

 

Revisamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos de zona tienen la petición en curso, no tenemos nuevas anotaciones, en cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando. Disculpa las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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