Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Movizztel
Yo probé el VDSL
Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Hola a todos,


Soy  cliente actualmente de FUSIÓN 20MB RADIO. Procedo a exponer mi situación.


Tras largo tiempo con ADSL tuvimos una avería que no se pudo solucionar porque un vecino negaba el acceso para arreglar el cableado. Como única solución al supuestamente no haber fibra en la zona, se nos concedió acceso a internet mediante radio y un router 4G.
Actualmente me he percatado que tanto en satélites, GPS y mapas hay una discrepancia con la numeración real de nuestra vivienda. Nuestro hogar está en calle XXXX Nº 11. Al comprobar siempre la cobertura para dicha numeración aparecía que no había disponibilidad de fibra. Solo ADSL que ya tuvo que ser descartada.


Pues bien, recientemente y tras varios problemas con repartidores y ubicación de la vivienda, nos hemos percatado de que en Google Maps y otros mapas aparece nuestra casa como calle XXXX nº 18. En el mapa de cobertura 4G de vuestra web http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/ también aparece nuestra casa como calle XXXX nº 18. Pues bien, al introducir en el buscador de cobertura de fibra el número 18 nos aparece que hay disponibilidad para fibra óptica en nuestra vivienda. Evidentemente estaríamos muy interesados de ser así de cambiar el radio por la fibra. ¿Alguna forma de poder comprobar esto? Metiendo los datos y números de nuestros vecinos 13 y 16 (también con discrepancias en la web con el número actual de portal) comprobamos que ellos sí disponen de este servicio.


Resumiendo, pese a ser nuestra dirección calle XXXX 11, percibimos que en vuestro mapa de cobertura y en Google Maps aparece como calle XXXX 18. El punto exacto marcado en ambas referencias es nuestra residencia actual. Cambiando ese parámetro al 18 nos aparece disponibilidad de fibra. Nos gustaría por favor verificar que así sea. En alguna ocasión que hemos requerido servicio técnico, estos se han extrañado de que no tengamos fibra alegando que el punto de acceso no estaba demasiado distante de nuestra vivienda.


No queremos dar de baja al servicio actual hasta garantizar que este cambio sea posible.

Un saludo y gracias de antemano,


Moviztell.

Mensaje 1 de 95
4.497 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movizztel

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 95
2.615 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marcela,

 

Gracias por la pronta respuesta. Adjunto por privado los datos requeridos y quedo a vuestra disposición para los siguientes pasos y verificación,

 

Nuevamente gracias,

Guillermo.

Mensaje 3 de 95
2.604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movizztel

 

Hemos recibido los datos trasladamos tu consulta y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 95
2.572 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mónica,

 

Notifico que hoy por casa ha pasado un técnico de instalación de fibra. Para empezar informo que ha venido al solicitar mi hijo una nueva alta de fibra (nº pedido 302226825420). Yo era incapaz de contratar producto al tener ya un plan fusión RADIO, al parecer incompatible con nuevo número y televisión de fibra. Esta nueva alta se ha llevado a cabo por recomendación de una compañera a través del 1004. Así el técnico podría acudir a casa y comprobar si era posible o no la instalación.

 

Finalmente la instalación sí parece posible. La CTO está a 90 metros de la vivienda con entradas para nuevos usuarios disponibles. Pero, me informan que usar el poste antiguo es complicado porque es una instalación antigua y el acceso a este es complicado por la vegetación de la zona. El técnico ha pedido la instalación de dos nuevos postes para poder pasar el cable más fácilmente a casa. Ahora estoy supuestamente a la espera de que me contacte un supervisor.

 

Si no es mucha molestia, me gustaría estar informado de si se aprueba o no el proyecto así como recibir algún tipo de seguimiento ya que tan solo me quedo con la palabra del técnico y ningún documento que pruebe que la solicitud haya sido dada de alta.

 

Gracias por la nueva respuesta y a la espera de solucionar el tema de fibra en casa,

 

Un saludo y muy buena tarde,

Guillermo.

Mensaje 5 de 95
2.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel,

 

En primer primer lugar, aclararte que por la información que nos has facilitado, has solicitado una nueva contratación en la misma dirección a nombre de tu hijo (alta nueva) por lo que en caso de llevar a cabo esta contratación si quieres dar de baja el contrato Fusión Radio que está a tu nombre, será necesario que contactes con los compañeros de Atención al Cliente en el 1004.

 

El pedido a nombre de tu hijo se encuentra retenido ya que según nos comentas y así ha dejado en nota el técnico, faltan postes para poder realizar la instalación.

 

Te informamos de que hemos trasladado una consulta de cobertura sobre tu contrato  actual al Departamento de Despliegue de Fibra.

 

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 95
2.538 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Patricia,

 

Así es. De momento mantendré el fusión RADIO hasta ver si es posible o no realizar finalmente la instalación de fibra en casa.

 

Actualizo que hoy día 06/05 ha acudido a  la zona el supervisor de la instalación. Efectivamente cree que la mejor manera sería la de instalar dos postes cerca. Supuestamente hoy mismo enviaría la solicitud para ver si se concede permisos y si Movistar los acepta. A ver si hay suerte.

 

Me gustaría mantener el hilo abierto hasta resolver el asunto así como para mantener actualizaciones. Agradezco vuestra consulta de cobertura con el Departamento de Despliegue de Fibra. Quedo pendiente de vuestra nueva respuesta.

 

Un saludo y gracias de nuevo,

Guillermo.

Mensaje 7 de 95
2.524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta por parte del área encargada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 95
2.515 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias por el seguimiento. Quedo a la espera.

 

Guillermo.

Mensaje 9 de 95
2.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del Área de Despliegue de Fibra. Te mantendremos informad@.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 95
2.478 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

'Movistar Info: tu pedido sigue pendiente. Si sigue interesado, llama gratis al 900414654, si no pasadas 24 h anularemos el pedido. ¡Gracias!'

 

Buenos días,

 

Mi hijo no tuvo tiempo responder y no estará hasta tarde. Me informo que tras llamada perdida ha recibido el mensaje citado arriba.

 

Pinta mal ¿Alguna novedad o información que debamos conocer?

 

Gracias una vez más.

 

`

Mensaje 11 de 95
2.470 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Escribo una nueva respuesta con la información recibida tras una llamada al 900414654.

 

En la llamada se informa que se ha denegado la instalación por negativa de un vecino. Se pregunta qué vecino pues en la parcela donde se instalaría no hay ninguno. Luego se procede a informar de que no, que la negativa viene por ser propiedad de vía pública. Negativa de ayuntamiento cuando el terreno tampoco es del ayuntamiento.

 

Finalmente se propone alternativa de cobre cuando no se puede. Radio cuando ya se tiene y funciona bajo mínimos. Nos gustaría saber si verdaderamente hay forma de recibir por escrito la negativa para realizar la obra y de quién procede esta para poder hablarlo con el organismo pertinente. Todo queda en una llamada poco clara en los que los motivos cambian por momentos. Nos extraña además que una gestión de permisos se realice en menos de diez horas desde la visita del supervisor.

 

Entendemos que se pueda denegar por costes o por poco interés de Movistar al tratarse de único usuario, pero la excusas expuestas son vagas y poco esclarecedoras. Agradeceríamos tener por escrito mejor detalle de la situación.

 

Por otro lado el técnico en la primera visita nos informó de la posibilidad de instalar canalización y fibra por tubos. De obtener permiso y realizar nosotros la obra y los costes ¿tendríamos problemas de realizar la instalación por parte de Movistar? Evidentemente no queremos invertir un dinero y un esfuerzo en obtención de permisos para nada.

 

Por último eso, confirmar la denegación del pedido 302226825420 ya que la alternativa que nos ofrecen ya la tenemos.

 

Un saludo y nuevamente gracias,

Guillermo.

Mensaje 12 de 95
2.449 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Por otro lado, te informamos que el pedido al que haces referencia actualmente se encuentra retenido, por lo que se anulará automáticamente.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 95
2.415 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Perfecto, continuaremos esperando a la respuesta oficial por parte del área de despliegue.

 

Un saludo,

Guillermo.

Mensaje 14 de 95
2.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias por la espera te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 95
2.351 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Perfecto, me mantengo a la espera.

Guillermo 

Mensaje 16 de 95
2.346 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel,

 

Te confirmamos que el pedido ya se encuentra anulado. En relación a la consulta al departamento de despliegue la hemos reiterado y esperamos obtener respuesta lo antes posible. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 95
2.305 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Perfecto. Sigo pacientemente la espera, 

 

Guillermo. 

Mensaje 18 de 95
2.268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

En cuanto tengamos respuesta te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 95
2.265 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Eugenia,

 

Estupendo. Esperaré pacientemente un día más.

 

Gracias de antemano por el seguimiento y un saludo,

Guillermo

Mensaje 20 de 95
2.239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

Gracias a ti por participar en la comunidad ! te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 95
2.159 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Ok. Seguiré por aquí esperando respuesta. 

 

Un saludo, 

Guillermo. 

Mensaje 22 de 95
2.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

En cuanto recibamos contestación por parte del área de despliegue, contactaremos contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 95
2.134 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Perfecto, aquí seguiré a la espera de tal confirmación. 

 

Un saludo, 

Guillermo. 

Mensaje 24 de 95
2.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

De acuerdo. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 95
2.069 Visitas