Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Movizztel
Yo probé el VDSL
Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Hola a todos,


Soy  cliente actualmente de FUSIÓN 20MB RADIO. Procedo a exponer mi situación.


Tras largo tiempo con ADSL tuvimos una avería que no se pudo solucionar porque un vecino negaba el acceso para arreglar el cableado. Como única solución al supuestamente no haber fibra en la zona, se nos concedió acceso a internet mediante radio y un router 4G.
Actualmente me he percatado que tanto en satélites, GPS y mapas hay una discrepancia con la numeración real de nuestra vivienda. Nuestro hogar está en calle XXXX Nº 11. Al comprobar siempre la cobertura para dicha numeración aparecía que no había disponibilidad de fibra. Solo ADSL que ya tuvo que ser descartada.


Pues bien, recientemente y tras varios problemas con repartidores y ubicación de la vivienda, nos hemos percatado de que en Google Maps y otros mapas aparece nuestra casa como calle XXXX nº 18. En el mapa de cobertura 4G de vuestra web http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/ también aparece nuestra casa como calle XXXX nº 18. Pues bien, al introducir en el buscador de cobertura de fibra el número 18 nos aparece que hay disponibilidad para fibra óptica en nuestra vivienda. Evidentemente estaríamos muy interesados de ser así de cambiar el radio por la fibra. ¿Alguna forma de poder comprobar esto? Metiendo los datos y números de nuestros vecinos 13 y 16 (también con discrepancias en la web con el número actual de portal) comprobamos que ellos sí disponen de este servicio.


Resumiendo, pese a ser nuestra dirección calle XXXX 11, percibimos que en vuestro mapa de cobertura y en Google Maps aparece como calle XXXX 18. El punto exacto marcado en ambas referencias es nuestra residencia actual. Cambiando ese parámetro al 18 nos aparece disponibilidad de fibra. Nos gustaría por favor verificar que así sea. En alguna ocasión que hemos requerido servicio técnico, estos se han extrañado de que no tengamos fibra alegando que el punto de acceso no estaba demasiado distante de nuestra vivienda.


No queremos dar de baja al servicio actual hasta garantizar que este cambio sea posible.

Un saludo y gracias de antemano,


Moviztell.

Mensaje 1 de 95
4.498 Visitas
94 RESPUESTAS 94
Movizztel
Yo probé el VDSL

OK. 

Mensaje 76 de 95
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 95
1.044 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Día 47 colaborando.

 

Guillermo. 

Mensaje 78 de 95
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel,

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue, te mantendremos informado. Agradecemos tu espera y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 95
1.006 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

49 días a la espera. 

Mensaje 80 de 95
995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

Sentimos la demora ; seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue 

 

Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 95
965 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

52 días esperando una simple respuesta. 

Mensaje 82 de 95
954 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Llegamos a julio. 55 días esperando respuesta. Supongo que tendréis que ampliar el dominio de este foro porque batiremos récord Guinness de respuestas consecutivas en un tema. Antes de que España gane otro mundial de fútbol o antes de que se acabe el mundo espero llegar a conocer por qué se me ha denegado la instalación. Sólo eso, saber el por qué. Una pena que vuestros compañeros del área de despliegue fueran tan rápidos para gestionar permisos durante la noche en ayuntamientos, vecinos... (menos de 10 horas en realizar todo) Y que tarden 60 días en dar la cara en un mensaje. 

 

Muchas gracias por vuestra atención y servicio, 

 

Guillermo. 

Mensaje 83 de 95
900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que está tomando la consulta. En cuanto tengamos respuesta del área responsable te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 95
879 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

56 días. 

Mensaje 85 de 95
878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 95
835 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, 59 días esperando. 

 

Guillermo. 

Mensaje 87 de 95
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Movizztel

 

El Área de Despliegue no aporta más información. 

 

Tras pasar consulta interna se nos indica que generes un pedido de alta de nuevo y le expongas al técnico instalador lo que nos dijiste sobre el coste.

 

Al existir un pedido, los técnicos instaladores son los responsables de dar los pasos necesarios para que se lleve a cabo la instalación y podrán informarte sobre la misma.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 95
674 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

¿Cuál sería el motivo de generar un nuevo pedido? ¿Para venir un técnico que no puede realizar instalación y que en 10 horas denegará para luego esperar 60 días a que respondan y repetir así el proceso hasta el día que me muera?

 

Me gustaría conocer por parte del área de despliegue a qué o quién se debe la denegación de la instalación de dos nuevos postes. Cuando pregunté por ello se me indicó que vecino el cual tiene la obra parada desde hace más de 15 años y nadie sabe de su paradero. Luego se me comentó que quizás ayuntamiento. Conociendo como son dudo que se solicitaran permisos en fase más grave de la pandemia y que estos fueran atendidos en menos de 10 horas (para más inri, de noche).

 

Espero conocer al menos una respuesta coherente para saber a quién o a dónde acudir ya que desde que son subcontratas, los técnicos de Movistar tienen el interés mínimo y necesario en esforzarse por realizar una nueva alta. 

 

Un saludo y gracias de antemano, 

Guillermo. 

Mensaje 89 de 95
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movizztel

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos, consultamos y te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 95
541 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Gracias por la revisión. 69 días esperando. 

 

Gracias nuevamente, 

Guillermo. 

Mensaje 91 de 95
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Movizztel


Sentimos la espera y no poder ofrecerte alguna novedad, relacionada con la cobertura de fibra en tu zona, al igual, que una fecha aproximada de previsión.
El servicio te lo estamos ofreciendo por Radio.  Nuestra intención es poder ofrecer Fibra óptica, a todos nuestros clientes actuales y a los futuros. No siempre es posible
Lamentamos tu disconformidad.

 

¡Buen fin de semana!

 

Un saludo, Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 95
460 Visitas
Movizztel
Yo probé el VDSL

Mensaje genérico que no sé que tiene que ver con la consulta sobre motivos por los que no se ha podido obtener permisos para instalación de póster. Sigo esperando una respuesta para poder proceder al organismo, entidad o persona que supuestamente haya denegado estos.

 

Atentamente y esperando, 

Guillermo. 

Mensaje 93 de 95
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movizztel

 

Nos han respondido a la consulta a despliegue de fibra que te realizamos que hay posible cobertura teórica de fibra en la dirección que nos facilitas. La única forma de verificar si realmente es posible facilitarte el servicio por fibra sería gestionar pedido para solicitar el cambio. Si lo deseas podemos gestionarte el pedido desde aquí, indícanos para ello que velocidad deseas contratar 100 MB 0 600 MB.

 

Saludos. Marco. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 95
375 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Movizztel

 

Al no responder a nuestro último post, entendemos que no nos necesitas.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros Guiño

 

Un cordial  saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 95
315 Visitas