Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

OK. 

Mensaje 76 de 87
381 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Hola @Movizztel

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 87
363 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Día 47 colaborando.

 

Guillermo. 

Mensaje 78 de 87
358 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Hola @Movizztel,

 

Hemos reiterado la consulta al departamento de despliegue, te mantendremos informado. Agradecemos tu espera y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 87
325 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

49 días a la espera. 

Mensaje 80 de 87
314 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Hola @Movizztel

 

Sentimos la demora ; seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue 

 

Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 81 de 87
284 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

52 días esperando una simple respuesta. 

Mensaje 82 de 87
273 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Llegamos a julio. 55 días esperando respuesta. Supongo que tendréis que ampliar el dominio de este foro porque batiremos récord Guinness de respuestas consecutivas en un tema. Antes de que España gane otro mundial de fútbol o antes de que se acabe el mundo espero llegar a conocer por qué se me ha denegado la instalación. Sólo eso, saber el por qué. Una pena que vuestros compañeros del área de despliegue fueran tan rápidos para gestionar permisos durante la noche en ayuntamientos, vecinos... (menos de 10 horas en realizar todo) Y que tarden 60 días en dar la cara en un mensaje. 

 

Muchas gracias por vuestra atención y servicio, 

 

Guillermo. 

Mensaje 83 de 87
219 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Hola @Movizztel

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que está tomando la consulta. En cuanto tengamos respuesta del área responsable te informamos.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 87
198 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

56 días. 

Mensaje 85 de 87
197 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Hola @Movizztel

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 87
154 Visitas
Highlighted
Re: Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Gracias Pilar, 59 días esperando. 

 

Guillermo. 

Mensaje 87 de 87
73 Visitas