Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Highlighted
Dirección errónea. ¿Dispongo de Radio 4G o Fibra?

Hola a todos,


Soy  cliente actualmente de FUSIÓN 20MB RADIO. Procedo a exponer mi situación.


Tras largo tiempo con ADSL tuvimos una avería que no se pudo solucionar porque un vecino negaba el acceso para arreglar el cableado. Como única solución al supuestamente no haber fibra en la zona, se nos concedió acceso a internet mediante radio y un router 4G.
Actualmente me he percatado que tanto en satélites, GPS y mapas hay una discrepancia con la numeración real de nuestra vivienda. Nuestro hogar está en calle XXXX Nº 11. Al comprobar siempre la cobertura para dicha numeración aparecía que no había disponibilidad de fibra. Solo ADSL que ya tuvo que ser descartada.


Pues bien, recientemente y tras varios problemas con repartidores y ubicación de la vivienda, nos hemos percatado de que en Google Maps y otros mapas aparece nuestra casa como calle XXXX nº 18. En el mapa de cobertura 4G de vuestra web http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G/ también aparece nuestra casa como calle XXXX nº 18. Pues bien, al introducir en el buscador de cobertura de fibra el número 18 nos aparece que hay disponibilidad para fibra óptica en nuestra vivienda. Evidentemente estaríamos muy interesados de ser así de cambiar el radio por la fibra. ¿Alguna forma de poder comprobar esto? Metiendo los datos y números de nuestros vecinos 13 y 16 (también con discrepancias en la web con el número actual de portal) comprobamos que ellos sí disponen de este servicio.


Resumiendo, pese a ser nuestra dirección calle XXXX 11, percibimos que en vuestro mapa de cobertura y en Google Maps aparece como calle XXXX 18. El punto exacto marcado en ambas referencias es nuestra residencia actual. Cambiando ese parámetro al 18 nos aparece disponibilidad de fibra. Nos gustaría por favor verificar que así sea. En alguna ocasión que hemos requerido servicio técnico, estos se han extrañado de que no tengamos fibra alegando que el punto de acceso no estaba demasiado distante de nuestra vivienda.


No queremos dar de baja al servicio actual hasta garantizar que este cambio sea posible.

Un saludo y gracias de antemano,


Moviztell.

Mensaje 1 de 88
1.549 Visitas
87 RESPUESTAS 87
Highlighted

Espero, 

 

Guillermo 

Mensaje 51 de 88
1.051 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel

 

Gracias por tu paciencia. En el momento que nos den respuesta o dispongamos de alguna información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 88
1.043 Visitas
Highlighted

Espero, 

 

Guillermo. 

Mensaje 53 de 88
1.029 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel

 

Te vamos informando.

 

Necesitamos que mantengas la espera, para poder llevar el seguimiento de tu caso correctamente 😉

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 88
1.014 Visitas
Highlighted

No, si mantener la estoy manteniendo. 

 

Un saludo y gracias de antemano, 

Guillermo. 

Mensaje 55 de 88
1.008 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel

 

Gracias a ti 🙂

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 88
993 Visitas
Highlighted

Espero. 

Mensaje 57 de 88
968 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel,

 

Agradecemos tu espera, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 88
941 Visitas
Highlighted

Día 25, un día más a la espera. 

 

Propongo que os pongáis en contacto con el personal de Canarias que gestionó la solicitud de instalación de dos nuevos postes. En menos de diez horas y en horario nocturno consiguió contactar con supuesto vecino, ayuntamiento y autoridades. Realizó solicitud de obra y aún en plena pandemia consiguió obtener rápida respuesta por parte de los que gestionaban permisos, una denegación. Estoy seguro de que si contactan con ese personal gestionará una simple respuesta de manera mucho más ágil. 

 

Un saludo de nuevo y gracias por el seguimiento, 

 

Guillermo. 

Mensaje 59 de 88
929 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel

 

Lamentamos la demora, hemos reiterado la consulta al área de despliegue y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 88
923 Visitas
Highlighted

Día 29 reiterando. 

 

Un saludo y gracias de antemano, 

Guillermo. 

Mensaje 61 de 88
875 Visitas
Highlighted

Día 32 a la espera. 

 

Un cordial saludo, 

Guillermo. 

Mensaje 62 de 88
819 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 88
780 Visitas
Highlighted

Día 35.

 

Guillermo. 

Mensaje 64 de 88
717 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel

 

Sentimos el tiempo de espera, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 88
682 Visitas
Highlighted

Día 36,

Guillermo. 

Mensaje 66 de 88
652 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel

 

Continuamos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 88
583 Visitas
Highlighted

Día 39 esperando por esa información. 

 

Gracias, 

Guillermo. 

Mensaje 68 de 88
579 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel

 

Estamos a la espera de respuesta del Área de Despliegue.

 

Un saludo

Cristina

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 88
491 Visitas
Highlighted

44 días esperando respuesta por parte fel área de despliegue. Por favor. Llamen a una ambulancia porque puede haberles pasado algo. 

 

Un saludo, 

Guillermo. 

Mensaje 70 de 88
441 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 88
410 Visitas
Highlighted

Gracias Pilar. Quedo a la espera y 45 días esperando. 

 

Guillermo. 

Mensaje 72 de 88
403 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel,

 

Agradecemos tu espera, esperamos obtener respuesta lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 88
345 Visitas
Highlighted

Día 46

 

Gracias. 

Mensaje 74 de 88
334 Visitas
Highlighted

Hola @Movizztel

 

Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 88
287 Visitas