Direccion equivocada en Base de Datos Movistar

JMMP
Más integrado que la RDSI
Direccion equivocada en Base de Datos Movistar

Buenas tardes,

Tengo una instalación pendiente por parte de Movistar en mi domicilio. En la primera visita del técnico, no fue capaz de fusionar la fibra en la caja de conexiones. Tras esta primera visita que fallo, se me dijo que volvería a intentarlo otro compañero.

Nunca mas he vuelto a recibir un mensaje para la nueva cita con el técnico de Movistar. 

Esto es debido a que Movistar tiene abierta una incidencia, porque ahora mi dirección no coincide, y es que tras la visita se ha cambiado la dirección de la solicitud en la base de datos de Movistar.

La contratación del servicio la tengo a través de DIGI, pero la instalación de la fibra es responsabilidad de telefónica.

Ruego me puedan facilitar una solución, para que se vuelva a emitir la orden de instalación y un técnico pueda acudir a mi domicilio para finalizar la instalación.

Gracias.

Un saludo. 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMP

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado junto con la dirección completa de instalación.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMP

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 3 de 5
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JMMP
Más integrado que la RDSI

Estimados @Comercial.Global_movistar,

Les he remitido mis datos por privado como solicitan. Espero atentamente su respuesta, para encontrar una solución al problema.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMMP

 

Con los datos que hemos recibido por mensaje privado, no nos consta ningún pedido pendiente.  Debes contactar, por favor, con la empresa con la que has solicitado el alta de los servicios para que se encarguen de gestionar la instalación.

 

Disculpa no poder ayudarte desde la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

Marcela




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