Direccion fibra pero no hay fisicamente

71770770
Yo probé el VDSL
Direccion fibra pero no hay fisicamente

Muy buenas mi peticion es por el siguiente tema.

Pasado mes de Mayo contraté linea ADSL en mi domicilio porque no habia en ese momento Fibra en mi calle. Acudieron de inmediato y me instalaron ADSL sin problema alguno. El problema viene ahora ya que ya han instalado Fibra en mi direccion y quiero que me hagan instalacion de fibra con Router correspondiente ya que estoy pagando la misma cantidad por servicio de ADSL en vez de fibra.

Como lo solicito?

 

Mensaje 1 de 8
399 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @71770770

 

Si ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio, tan sólo tendrías que tramitar un pedido solicitando el cambio a esta tecnología para que un técnico contacte contigo y te realice la instalación. Puedes solicitarlo en el 1004 o podemos gestionarte la petición desde la Comunidad. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
362 Visitas
71770770
Yo probé el VDSL

Me gustaría q me gestionasen el cambio vosotros. Que datos necesitan?

El problema es que cuando va un técnico a instalar fibra no la puede poner porque el edificio no tiene fibra a pesar de estar catalogado como q si tiene. Son dos bloques y en uno si lo han puesto y en el mío no y lo han puesto como q si tiene. Que hago?

 Mis datos son :

 

*********

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 3 de 8
357 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @71770770

 

Hemos editado tu post debido a que contenía datos personales en público.

 

Según lo que nos comentas por privado, vamos a revisar la disponibilidad de fibra en tu dirección y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @71770770

 

 

Tras revisar tu caso verificamos que y dispones de un pedido en curso, procedemos a reclamar la instalación de la Fibra (te adjunto el nº de la gestión por privado).

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
302 Visitas
71770770
Yo probé el VDSL

Han instalado fibra en comunidad pero aún estoy esperando que vengan a mí domicilio. Por favor podría agilizar el trámite?

Gracias 

Mensaje 6 de 8
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @71770770

 

Nos comunican los compañeros del área encargada que está pendiente la instalación de la CTO en la vivienda se ha reclamado la gestión para agilizarlo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
261 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @71770770

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
245 Visitas