Buenos días,
tengo un problema con la cobertura de fibra, resulta que cuando llamo al 1004 para contratar la ftth, el operador verifica la cobertura con mi numero de fijo de abonado y aparece como cobertura negativa, en cambio, si consulta la cobertura de ftth por dirección postal sale cobertura positiva.
He de decir que vivo en un 2º2ª, mi vecino del 3º2ª ya lo tiene contratado con su ONT y su router, además, fui testigo hace como un mes de los trabajos de los operarios por el edificio y el parking cableando y poniendo cajas con el logo de movistar, por tanto, creo que la cobertura es positiva 100%.
A ver si aquí alguien me puede ayudar a aclarar esta discrepancia.
Grcs anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @treladan !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @treladan !
Ya tienes cobertura por teléfono y por domicilio.
Cuando quieres la puedes contratar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+