Discrepancia Cobertura FTTH

treladan
Más integrado que la RDSI
Discrepancia Cobertura FTTH

Buenos días,

tengo un problema con la cobertura de fibra, resulta que cuando llamo al 1004 para contratar la ftth, el operador verifica la cobertura con mi numero de fijo de abonado y aparece como cobertura negativa, en cambio, si consulta la cobertura de ftth por dirección postal sale cobertura positiva.
He de decir que vivo en un 2º2ª, mi vecino del 3º2ª ya lo tiene contratado con su ONT y su router, además, fui testigo hace como un mes de los trabajos de los operarios por el edificio y el parking cableando y poniendo cajas con el logo de movistar, por tanto, creo que la cobertura es positiva 100%.
A ver si aquí alguien me puede ayudar a aclarar esta discrepancia.
Grcs anticipadas.

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @treladan !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
treladan
Más integrado que la RDSI

Grcs x la respuesta. Privado enviado.

Mensaje 3 de 4
243 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @treladan

 

Ya tienes cobertura por teléfono y por domicilio.Emoticono muy feliz

 

Cuando quieres la puedes contratar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas