Disponibilida de fibra, información en su web erronea

Guiller_20
Más integrado que la RDSI
Disponibilida de fibra, información en su web erronea

Somos una empresa y tenemos una cobertura ADSL muy mala e inestable. Delante del bloque de naves en el que estamos instalados pasa la fibra y en la pared lleva instalada desde hace aproximadamente un año la caja gris para la distribución de fibra  a los distintas naves.

Chequeando la disponibilidad de fibra en su web, la información que aparece es la siguiente:

 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

Este permiso ya fue solicitado y dado hace más de un año. Desde el 1004 no me dan ninguna información adicional y estamos en una situación de conectividad pésima. Por favor me pueden dar una información lo más actualizada posible respecto a la fecha en la que vamos a disponer de acceso a fibra.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 6
518 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Guiller_20,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, dirección exacta y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
491 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Guiller_20,

 

Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.

 

He movido tu consulta a dicha Comunidad,para que los compañeros la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos y que tengas un buen día!!!

 

Carmen.G

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 6
485 Visitas
Guiller_20
Más integrado que la RDSI

Hola Carmen,

 

Gracias por tu gestión, pero desde el departamento de Autonomos no se han puesto en contacto con nosotros y seguimos en la misma situación.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 6
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guiller_20,

 

La fibra en la dirección que nos indicas se encuentra en construcción ya está en curso, puedes registrar tu interés en esta web: http://bit.ly/1iwVncO y en cuanto esté disponible te informaran. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guiller_20,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, recuerda que estamos por aquí para lo que necesites.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas