Disponibilida fibra calle Orense en Terrassa

xavihan
Yo probé el VDSL
Disponibilida fibra calle Orense en Terrassa

Hola,

Ya son varias las veces que hemos realizado la consulta de cobertura y hemos tenido respuesta contradictorias por parte del 1004. Nos gustaria saber cual es el estado real sobre la instalacion de la fibra en la calle Orense en Terrassa ya que es un edificio nuevo y todos los vecinos estan contratando adls con otras compañias ya que necesitan servico de internet y al no disponer de fibra no pudemos disfrutar de ella.

 

Me gustaria saber en que estado real nos encontramos?

 

saludos

Mensaje 1 de 12
385 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @xavihan!!

Highlig

 

EvEnvíanos por favor tu dirección completa en un mensaje privado para poder comprobar las previsiones

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavihan!!

 

Hemos recibido tu m.p.

 

Lo miramos  y ya te comentamos

 

Un saludo

Yolanda

 

Highlig

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
369 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL
Hola,
Habéis podido mirar el estado actual.
Mensaje 4 de 12
366 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavihan

 

Los permisos estan concedidos pero no se ha iniciado la construcción, si todo sigue su curso normal, tienes fibra en 6 meses.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
363 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta información es la que conocemos por lo menos desde hace 2 años y no se ha aportado nada nuevo y por lo visto sigue el tema encallado ahi. Que podemos hacer, aparte de solicitar la reserva de la fibra, llamar al 1004, contactor por el foro de la comunidad. Realmente estamos intentaresado en dar un empujon ha este asunto para disponer de fibra en el edificio para todos los vecinos o la gran majoria de ellos.

 

Saludos

Mensaje 6 de 12
359 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL

Hola,

alguna noticia que aportar?

Saludos

Mensaje 7 de 12
333 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL

No puedo Creer que que vaya a quedar esto así

Mensaje 8 de 12
313 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavihan,

 

 

He enviado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos aporten más información. Cuando respondan, te indico.

 

Te pido un poco de paciencia porque tardan en respondernos.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
282 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavihan,

 

 

Ya han respondido del departamento de despliegue, nos indican que la finca no se ha cableado por  problemas de permisos de paso en fincas vecinas.

 

 

Hasta que no se firmen todos los permisos, no se puede continuar con el despliegue.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
277 Visitas
xavihan
Yo probé el VDSL

Hola,

Y que significa eso, que si algún vecino no atoriza el paso jamas vamos tener la fibra. Que otras opciones tenemos aparte de esperar y caer en la la desesperacion en poder tener una conexion de calidad.

Mensaje 11 de 12
272 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavihan,

 

 

Es así, si hay algún vecino que no da permiso, Movistar no puede hacer la instalación de fibra.

 

Te paso un enlace con información sobre el despliegue.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
264 Visitas