Disponibilidad Fibra Óptica

irondarkmaster
Yo probé el VDSL
Disponibilidad Fibra Óptica
Hola, esta semana pasé por la tienda movistar de mi localidad preguntando por la fibra óptica, a lo que la chica me comentó que a finales de mayo van a darles el curso de fibra óptica a ellos, para prepararlos de cara a su inminente instalación en mi localidad (Alhama de Murcia) durante este verano, ya que mucha gente ya había preguntado por lo mismo y la chica me comentó que su jefe de zona le confirmó esta información.

Por lo tanto quisiera conocer qué información al respecto existe sobre este tema en mi localidad (Alhama de Murcia) y para cuando se espera pueda instalarse y contratarse dicho servicio de fibra.

Quedo a la espera de su respuesta, gracias.
Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  irondarkmaster,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
396 Visitas
irondarkmaster
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado, espero tu respuesta, gracias.

Mensaje 3 de 6
389 Visitas
irondarkmaster
Yo probé el VDSL

Alguien puede ayudarme por favor?

Mensaje 4 de 6
362 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irondarkmaster

 



Hemos recibido tu privado con los datos, de forma correcta, gracias por enviarlo. A la mayor brevedad un compañero se pondrá con tu caso, ya que debido al gran numero de consulta, las respuestas están sufriendo una demora de unos dias.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @irondarkmaster


Lamento indicarte que en la dirección que me indicas por el momento no hay previsión de cobertura de fibra. Te paso un enlace para que puedas hacer la reserva del servicio, de esta forma en el momento que este disponible, te avisamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
340 Visitas