Disponibilidad Fibra óptica en Sanlucar de Barrameda

capipuerto
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad Fibra óptica en Sanlucar de Barrameda

Buenos días, quisiera saber si en Sanlúcar de Barrameda y en concreto en mi calle(Callejón de la Paja) está disponible la fibra óptica. No quisiera que me dijeran que si como se le está diciendo a mucha gente y luego tenga que venir a quejarme porque no puedan hacer la instalación.

 

Sino está disponinle me gustaría que se me dijera para cuando estaría.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
1.010 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @capipuerto

 

Para poder responderte correctamente necesito que me facilites la dirección completa en un mensaje privado , y ver la cobertura o si esta en despliegue. En cuanto despues a la viabilidad o no , solo es posible cuando realizas la solicitud de alta y el tecnico va a realizar la instalación y ver el circuito y si la canalizacion del cliente no esta obstruida... o demás incidencias técnicas que puedan encontrarse en la instalación.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
976 Visitas
JavierDazaDelgado
Yo probé el VDSL

Ya te mande un privado 😉

Mensaje 3 de 4
971 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @JavierDazaDelgado 

 

He comprobado en el domicilio que me has facilitado hay cobertura de fibra optica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
950 Visitas