Disponibilidad de cobertura de fibra.

Highlighted
Disponibilidad de cobertura de fibra.

Buenos días.

Hace un mes que instalaron los cables de fibra en mi urbanización (en El Berrueco - Madrid) y lo que quería saber es si hay una estimación de cuando podré contratarla. Si lo consulto en la página de la cobertura lo que dice es: 

"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."

 

Seria posible saber cuanto tiempo lleva ese tramite? Hay una fecha estimada de cuando podre contratarla?

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 16
741 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Highlighted

Hola @Brrko

 

Por lo que nos comentas, estás en la fase de permisos. Desde que se piden los permisos hasta que tengas cobertura, suelen pasar unos 6 meses (si no surgen problemas con los permisos o constructivos)

 

En este post de la Comunidad, puedes consultar en qué consiste cada fase del Despliegue y los plazos aproximados:

 

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
683 Visitas
Highlighted

Buenas tardes.

En mi urbanización, hace casi 6 meses que hicieron el despliegue de la fibra y hace 15 días han puesto las cajas, que creo que se llaman CTO.

Con el numero que aparece en el CTO, ¿se puede saber aproximadamente cuando estará disponible la contratación?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 3 de 16
644 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Puedes consultar el estado actual de Fibra de tu dirección en este enlace así como hacer una pre-reserva de la misma, para que se pongan en contacto contigo cuando ya esté disponible. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
606 Visitas
Highlighted

Gracias por contestar, Tere.

 

Conozco la página de consulta de cobertura que me has facilitado, pero cuando la consulto, y  llevo haciendo semanalmente durante los últimos 5 meses, siempre obtengo la misma respuesta: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para bla, bla, bla, bla . . ." lo cual es totalmente falso. Vivo en una urbanización de chalets y puedo garantizarte que NADIE, en NINGÚN MOMENTO, se ha puesto en contacto con el presidente/administrador de la comunidad para nada.

Si llamo al 1004 también recibo una respuesta poco menos que inútil: "Esperamos poder ofrecerle la contratación antes de final de mes", y así llevamos varios meses.

 

Por favor, ¿no hay manera de obtener una información mas concreta y fiable? 

 

Con el numero de la caja CTO, ¿no se puede saber algo más?

 

 

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 16
594 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Si lo deseas, podemos realizar una consulta de cobertura al área encargada para que nos puedan indicar el estado exacto del despliegue. Para ello, puedes facilitarnos por privado los datos de la persona de contacto o titular (nombre, apellidos y DNI) junto a la dirección completa y un teléfono de contacto. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
581 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
559 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Hemos trasladado tu consulta al área responsable de despliegue de fibra, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos,

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
526 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Nos confirman nuestros compañeros que se está trabajando para que puedas tener cobertura de Fibra en la mayor brevedad posible. En cuanto podamos darte más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
491 Visitas
Highlighted

Buenos días.

 

Me pidieron que les enviase mis datos por privado el día 20/3, me comunican que los han recibido el día 21/3, 10 días después me dicen que pasan la consulta al departamento de de despliegue de fibra y otros 14 días después se ponen en contacto conmigo para decirme lo mismo que me dijeron hace 7 meses: "Que están trabajando en ello". 

 

¿En serio? ¿Eso es todo lo que pueden hacer?

¿Tan difícil es dar una simple previsión de fechas o, al menos, dar una respuesta que de a entender que le han dedicado un segundo a mi pregunta?

 

Muchísimas gracias por su esfuerzo.

 

 

 

 

 

Mensaje 10 de 16
457 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Sentimos tu disconformidad.

 

Desde la Comunidad hacemos de nexo de comunicación y trasladamos la información facilitada desde el Área de despliegue. Entendemos que si no nos facilitan fecha estimada de despliegue es porque aún no la tienden.

 

No obstante, estamos pendientes de que nos amplíen la información, por lo que volveremos a contactar contigo cuando nos respondan.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
435 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros del área responsable. En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
413 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Hemos reiterado la consulta, seguimos a la espera de respuesta, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
348 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Seguimos a la espera de respuesta del área de despliegue. Te mantendremos informado durante el proceso de espera. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
303 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko

 

Continuamos pendientes de tu caso e intentamos agilizarlo todo lo posible. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
234 Visitas
Highlighted

Hola @Brrko,

 

Hemos obtenido respuesta y nos informan que se está llevando a cabo un trámite para dotar de fibra tu domicilio y está en curso, no hay fecha exacta pero se espera que sea a la mayor brevedad.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
179 Visitas