Hola,
me podrían informar cuando habrá disponibilidad de fibra óptica en el código postal 25550 (Bossòst) ?
Gracias
Buenas tardes @balcells04,
Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y la dirección exacta para realizar tu consulta.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @balcells04,
Hemos recibido los datos correctamente, actualmente no hay disponibilidad de cobertura de fibra ni previsión de despliegue, para solicitarla puedes enviar el formulario de permisos a través de este enlace. Una vez envíes el formulario deberás esperar a que los permisos requeridos sean concedidos, no solamente depende de la comunidad sino que también deben ser aceptados por el ayuntamiento y las entidades no privadas de la zona, una vez finalicen las fases de despliegue podrás solicitar la instalación de la fibra en tu domicilio.
Estaremos a a espera por si necesitas realizar cualquier otra consulta, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @balcells04,
Dado que no hemos obtenido respuesta, consideramos que tu consulta queda resuelta, procedemos a cerrar este hilo y si sigues con ella o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram