Disponibilidad de fibra óptica en mi domicilio (Pontevedra)

ElDom
Yo probé el VDSL
Disponibilidad de fibra óptica en mi domicilio (Pontevedra)

Hola,

 

Ayer encontré a técnicos de Movistar en mi calle. Les pregunté y me dijeron que estaban empezando a desplegar la fibra, pero que les llevaría bastante tiempo, porque es una obra larga.

¿Alguien me sabría decir sobre qué fecha estaría desplegada la fibra en mi domicilio?.

Con la de problemas que tengo con la ADSL, sería una fantástica noticia que tuviera disponible la fibra en breve.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
401 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Empezando a desplegar....

 

Luego faltará pedir permisos a la Comunidad y que esta dejen que entre.

 

No creo que te puedan indicar que fecha más o menos, ya que segun el ritmo pros y contras a la hora del trabajo.

 

Mas info:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

Mensaje 2 de 9
388 Visitas
ElDom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Por permiso no hay problema... es una casa unifamiliar y mi permiso ya lo tienen desde ya Emoticono muy feliz

 

Simplemente era por saber si es cosa de un mes o de 6 (espero que no!). Somos pocas edificaciones en la calle (7-8 casas) y es solo una acera.

 

Gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ElDom,

 

En breve revisarmos tu caso para ver si podemos darte una información mas detallada.

 

Un saludo 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
370 Visitas
ElDom
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Pero, ¿no necesitais mis datos?.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
365 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

ElDom escribió:

Muchas gracias!

 

Pero, ¿no necesitais mis datos?.

 

Un saludo.


Posiblemente por tenerlos de otra consulta anterior.

Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElDom
 

 

Para poder consultar la cobertura de fibra necesitamos que nos facilites los datos de instalación por privado (dirección completa junto con el código postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
347 Visitas
ElDom
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Privado enviado! Guiño

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
333 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ElDom

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos  has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue, en Fase de Construcción (aún no ha sido iniciada), con los permisos concedidos, te paso un enlace para que puedas consultar las fases del Despliegue.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 


Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas