Disponibilidad de fibra óptica urbanización Los Negretes Illescas

familiabrarod
Yo probé el VDSL
Disponibilidad de fibra óptica urbanización Los Negretes Illescas

Hola:

Querría saber para cuando se espera poder disponer de la fibra en urbanización xxxx en Illescas.

En reunión mantenida con responsables municipales, se nos comentó que están todos los permisos concedidos a todo nivel municipio, siendo condición ineludible el que no se discriminase viviendas unifamiliares de bloques de viviendas.

Llevo bastante tiempo esperando, y nadie sabe nada, pido por favor esto se agilice

 

*Post editado por moderador por motivos de seguridad.

Mensaje 1 de 4
253 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod !

 

Como ya disponemos de tus datos , de anterior consulta, los revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo,

 

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @familiabrarod!

 

Con los datos que tenemos de consultas anteriores nos consta que no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @familiabrarod!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas