Disponibilidad de fibra óptica urbanización

ciscovj
Mi vida cambió con el ADSL
Disponibilidad de fibra óptica urbanización

Hola,

 

la situación es la siguiente, instalaron la fibra óptica por todas las calles de la urbanización (urbanización de chalets independientes) hace ya 3 meses. Hace un mes y medio, vinieron algunos instaladores de empresas subcontratadas por movistar para decirnos que ya se podía solicitar la fibra óptica, de hehco bastantes vecinos ya la tienen instalada y funcionando.

 

Sin embargo, cuando pongo nuestro teléfono en el buscador de cobertura de fibra de Movistar, aparece que están pidiendo los permisos al presidente de la comunidad. Cuando los cables de la fibra pasan por delante de mi chalet.

 

Además hoy mismo me ha llegado un correo diciendo que el presidente de la comunidad ha denegado el permiso para instalar la fibra óptica en la comunidad "tu presidente no ha autorizado la instalación dela fibra"... ¿cómo es posible, si la fibra ya está tirada y algunos vecinos colindantes ya están funcionando con la fibra de Movistar? Y luego en el 1004, no saben absolutamente nada del tema.

 

Ahora mismo tenemos el ADSL  que va a la velocidad de 0,1MB con lo cual no podemos trabajar y llevamos más de 1 año con internet vía satéllite de otro proveedor que es un horror, pero seguimos pagando el ADSL que no estamos usando...

 

¿Alquien dentro de Movistar sabe lo que pasa? ¡Necesitamos la fibra para trabajar!

 

Gracias!

Mensaje 1 de 11
678 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ciscovj
 

 

Para comprobarlo, por favor envíanos un mensaje privado con tu Nº de tlf y la dirección completa.

 

Un saludo 🙂

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
666 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciscovj,

 

 

He comprobado la dirección y efectivamente, está en la fase de solicitud de permisos y no aparece como concedido. Si el presidente de la comunidad lo ha denegado, tendrías que comunicarte con él para que te informe. Movistar no puede hacer nada si un presidente no da permiso.

 

 

Salu2 Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
653 Visitas
ciscovj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

pero como va a denegar el presidente de la comunidad la instalación de la fibra si ya está instalada en todas las calles, y hay vecinos de la comunidad que ya están funcionando con la fibra???  

Mensaje 4 de 11
652 Visitas
ciscovj
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con el presidente de la comunidad y él y 40 vecinos más, tienen la fibra instalada y funcionando desde hace 1 mes. Y también tuvieron problemas porque desde Movistar decíais que no estaban los permisos del presidente de la comunidad, cuando el presidente de la comunidad dio los permisos desde el primer momento.

 

Así que por favor, hagan el favor de mandar a alguien a instalar la fibra que además hoy mismo hay técnicos subcontratados de movistar instalando fibra a algún vecino más.

 

¿Es que no saben que el sistema que les dice que no hay permisos, se está equivocando y están dando un mal servicio?

Mensaje 5 de 11
647 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciscovj,

 

 

Se ha abierto una gestión para que se actualice el sistema y se revise de nuevo la cobertura. Te paso por privado el número de gestión. La fecha prevista de respuesta es el 08/07/2015. Cuando tenga la respuesta, te lo notifico.

 

 

Salu2 Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
637 Visitas
ciscovj
Mi vida cambió con el ADSL

OK, muchas gracias.

 

Pero ¿cómo es posible que otros vecinos de mi comunidad estén contratando la fibra ya o la tengan contratada desde hace un mes? ¿Hay que quejarse más o cómo funciona?

Mensaje 7 de 11
634 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciscovj,

 

 

Estoy a la espera de que me respondan, todavía no han dicho nada.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
624 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciscovj,

 

 

Todavía nada. Continúo a la espera...

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
614 Visitas
ciscovj
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Maribel,

 

pero ya no te molestes, desde hace casi 1 mes ya tengo fibra óptica en casa. El procedimiento para saltarse el filtro de vuestro programa erróneo, es el siguiente:

 

1- Llamar diciendo que quieres una línea nueva en una casa de tu misma calle que sepas que ya ha llegado la fibra.

2- Cuando llamen los técnicos, decirle que se han equivocado y dar tu número de calle real

3- Instalan la fibra los técnicos sin problema

4- Cambiar el número de la calle del contrato en el 1004.

 

La verdad es que parecemos un país del tercer mundo con estas cosas, de la empresa más grande de nuestro país...

 

Gracias de todas formas por tu ayuda Maribel, aunque supongo que será muy duro luchar contra una burocracia impuesta que es mala para todos.

 

Un saludo!

Mensaje 10 de 11
610 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ciscovj,

 

 

Como bien indicas, nosotros tenemos que seguir un protocolo y no nos podemos saltar nada Emoticono triste , pero me alegra  que ya tengas la fibra en casa Guiño

 

 

Siento no poder haberte sido de ayuda. No obstante, si necesitas cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
601 Visitas