Disponibilidad de fibra en Urbanización Negretes Illescas

familiabrarod
Yo probé el VDSL
Disponibilidad de fibra en Urbanización Negretes Illescas
Hola:

Después de forma apresurada por la tienda de Movistar, se nos pedía que pasásemos a hacer la reserva de fibra (corría el mes de mayo de 2016), ahora ni la tienda ni 1004 movistar saben nada de disponibilidad.

Aprovecho para desde aquí cualquiera de los usuarios, o personal de Telefónica/movistar informes de disponibilidad
Mensaje 1 de 7
441 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Si nos envías un privado con tu dirección completa, le echaremos un vistazo a tu caso

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @familiabrarod

 

Recibidos los datos.  Le echamos un vistazo y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
423 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @familiabrarod!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
413 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL

No entiendo el por que en mayo 2016, de forma apresurada se nos insta a hacer la reserva, para luego esperar 1 año minimo?. muy injusto pagar adsl a precio de fibra y nadie sabe nada, encima los de las urbanizaciones mas desfavorecidos que el caso, espero que al menos vayan disfrutando de la mejora.

 

Espero noticias

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
404 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @familiabrarod!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
396 Visitas
familiabrarod
Yo probé el VDSL
Hola AranchaRE-Movistar:

Siento decirte que como mi inciencia no se ha resuelto, ya que no dispongo de fibra ni sabéis decirme en que fecha la tendré disponible, yo al menos no doy por solucionada mi incidencía. Agradecería me mantuvieseis al tanto.

Gracias y un saludo

Alejandro Brasero (hijo de la usuaria de este nick)
Mensaje 7 de 7
391 Visitas