¿Disponibilidad de fibra en mi calle para cuándo?

guaguo
Yo probé el VDSL
¿Disponibilidad de fibra en mi calle para cuándo?

Buenas tardes:

 

Vivo en Ciutadella de Menorca y todas las calles adyacentes a la mía tienen cobertura de fibra desde hace mínimo 20 días (he contratado para un negocio cercano y tiene fecha de instalación el 8 de diciembre)

 

Los cables y cajas están instalados en los cuartos de comunicaciones de nuestro edificio desde hace más de 1 mes.

 

En la web pone que espere 2 meses desde hace 5...

 

Hay alguna forma de acelerar el proceso o es que simplemente se han olvidado de nosotros?

 

Gracias

Mensaje 1 de 25
1.135 Visitas
24 RESPUESTAS 24
guaguo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Querría saber cuándo estará disponible la fibra en mi calle, ya que todas las calles adyacentes tienen. Los cables están pasados en mi edificio e incluso están instaladas las cajas (ONT?) en el cuarto de comunicaciones de los garajes.

 

Lo más irritante es que TODAS las calles cercanas tienen cobertura y dejan contratar fibra....

 

Saludos

Mensaje 2 de 25
1.117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @guaguo. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Disculpa el retraso en la atención Emoticono triste. Por favor envía por mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número, (piso y puerta en caso de edificio), población, provincia y código postal), número de teléfono, nombre y dni del titular para poder revisar tu caso.

Un saludo!
Primi Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.103 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 4 de 25
1.074 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @guaguo!

Lo consultamos y te comentamos.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.043 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guaguo.

 

He registrado la consulta de tu dirección, en cuanto nos den información te lo comunico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.037 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar escribió:

Hola @guaguo.

 

He registrado la consulta de tu dirección, en cuanto nos den información te lo comunico.

 

Salu2.


Espera sentado y con calma. Hay gente que lleva esperando respuesta meses, incluso años y todavía no le han dado respuesta

Mensaje 7 de 25
1.033 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

IMG_20151125_165549.jpg

IMG_20151125_165549.jpg

Hoy me han mandado un mensaje desde el 1004 diciéndome que la FFTH está sin cobertura, con obra pendiente. Mirando el cuarto de comunicaciones de mi bloque, no sé qué puede faltar... Está así desde hace 1 mes al menos.

Mensaje 8 de 25
1.023 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

Ya se puede contratar fibra en mi calle, pero solamente en los números pares, yo vivo en los impares... Del 1004 me llamaron anteayer para ver si se había resuelto mi 'incidencia' de no poder contratar fibra y les dije que no. Comprobaron y otra vez me dijeron que estaba en construcción. Sin embargo, les informé de nuevo de que las cajas (con sus números) y los cables estaban conectados, entonces el del 1004, me dijo, 'vamos a proceder a dar de alta la fibra' y me hizo la grabación.

 

Me quedé alucinado.

 

Ayer volví a llamar al 1004 y me dijeron que no podían haberme dado de alta, ya que no hay cobertura.

 

La verdad es que parece parte un guión de los hermanos Marx.

Mensaje 9 de 25
999 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

¿ Algún moderador me puede contestar?

 

Gracias

Mensaje 10 de 25
978 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guaguo.

 

Lo siento no tengo aun información, no puedo asegurarte que sea prongo, en cuanto me comuniquen algo te lo digo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
971 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

OK Gracias

Mensaje 12 de 25
969 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

Pues nada, otra semana más y todo sigue igual. El único edificio de mi calle que no tiene fibra disponible es el mío, a pesar de tener todo a simple vista conectado.... 

Spoiler
 

 

Mensaje 13 de 25
957 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guaguo.

 

Siento decirte, que informan en tu dirección que si sigue un curso normal en 3 meses estaría en cobertura.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
945 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

Pues no lo entiendo. Una empresa local de fibra me comenta que en 2 semanas tendrán fibra en mi dirección y movistar que hace más de 2 meses que tiene las cajas montadas, en "un curso normal" faltan  3 meses...

 

Me parece que después de tantos años con movistar tocará despedirse.

Mensaje 15 de 25
938 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guaguo.

 

Lo siento es la información de la que disponemos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
933 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

Pues inexplicable hasta la saciedad, la única respuesta es que faltan 3 meses más!!!!!!!!!!!!!!

 

Cables subterráneos por arquetas, cables pasados a nuestro edificio, cajas instaladas y conectadas a los cables...

 

¿ Tanto costaría que nos den un motivo por el cual no se puede tener cobertura ya, a pesar de las instalaciones, a simple vista, acabadas?

 

Da la impresión que es simple dejadez y que solo falta que alguien compruebe lo que han conectado. No entiendo que seamos el único edificio de la zona sin cobertura.

Mensaje 17 de 25
930 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

Ha pasado otra semana más y sigo sin noticias. ¿ De verdad es tan difícil que algún técnico de movistar o de sus subcontratas pase por nuestro edificio y vea qué sucede?

Mensaje 18 de 25
912 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Hola @guaguo!

 

Tengo el mismo problema que tú. Exáctamente la misma situación...


Hace más de 2 meses que tengo la instalación realizada en el edificio y me siguen diciendo que faltan obras por realizar.

 

El técnico que vino in situ, me dijo que estaba todo realizado.

 

He preguntado que tipo de obras y no me lo quieren decir puesto que dicen que eso es problema interno de Movistar+, cosa que entiendo, pero cuando les digo si me pueden dar un plazo aproximado de cuando se realizarán esas obras la única contestación que he conseguido es que NO PONGA MÁS RECLAMACIONES y espere...

 

Me hago exactamente la misma pregunta que tú, ¿por qué no mandan un técnico y que nos diga realmente lo que pasa?

 

 

A ver si @AnaM-Movistar que lleva nuestros casos puede ayudarnos.

 

Salu2! 

Mensaje 19 de 25
908 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @guaguo.

 

Lo siento  pero como te informe es la información de la que disponemos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
906 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

Pues sí @ibanserrano es desesperante. Vivo en Menorca, aquí se veía el tema de la fibra, más o menos como los coches voladores: muuuuy lejano. Más que nada por la poca población.

 

Hace un año o así que están cableando, empezando por otra población que ya tiene fibra al completo.

 

Mi calle se cableó en verano y como pongo en mis fotos, el edificio en noviembre quedó (a simple vista) conectado y con sus cajas.

 

La verdad es que el problema que tenemos aquí es que la competencia es nula y posiblemente lo será en mucho tiempo.

 

No entiendo la pasivididad de estos departamentos de Movistar, cuando al fin y al cabo, la inversión ya está hecha y cuantos más clientes conectados, mejor para ellos.

Mensaje 21 de 25
899 Visitas
ibanserrano
Yo probé el VDSL

Yo vivo en Barcelona capital, todos mis familiares y amigos tienen cobertura de Fibra, menos yo...

 

Además que mi problema es que cuando mi pareja tiene que trabajar desde casa y se conecta en remoto, yo no puedo ni ver la TV, ya que con 10 megas de ADSL se congestiona su conexión remota.

 

Otro punto, es que hace más de un año que pago para ver la TV, y no puedo disfrutar de ella en HD puesto que con ADSL no ofrecen el servicio de alta definición. He pedido que me hagan la conexión por satélite (como el antiguo Plus) y entonces su respuesta es que no vale la pena puesto que en breve tendré fibra... Para más inri, ahora han puesto el sonido dolby digital SOLO PARA CLIENTES CON FIBRA...

 

Lo dicho, espero que algún moderador o técnico pueda solucionarlo...

 

Salu2! 

 

Mensaje 22 de 25
895 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

Pues nada, otra semana más ha pasado y seguimos igual.

 

Ya será en el 2016 ó 17, al ritmo de tortuga que vamos...

 

Feliz 2016

Mensaje 23 de 25
880 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @guaguo

 

He estado consultando y desde despliegue me dicen que si todo sigue su curso normal en un mes tienes cobertura de fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
862 Visitas
guaguo
Yo probé el VDSL

Bueno algo hemos avanzado:

 

El 14 de diciembre faltaban 3 meses.

 

Hoy 20 días después solamente 1 mes.

 

Gracias por la información @PilarBV-Movistar

 

Empieza pues la cuenta atrás, a ver si para el 4 de febrero se cumple el plazo.

Mensaje 25 de 25
855 Visitas