Disponibilidad de fibra

lnxipsum
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad de fibra

Hola!, desde hace más de 6 meses hay una caja de conexiones de fibra en la fachada de mi bloque. Hay vecinos en las calles adyacentes que ya tienen fibra y sin embargo si consulto la disponibilidad en mi domicilio me informan de que será dentro de dos meses (esta respuesta se produce de forma recurrente desde hace 6).

 

La cuestión es que si pregunto a los instaladores de la zona me comentan que la caja se ha de 'activar' que ya lo han pedido pero que aún no lo han hecho.

 

Puedo tener una previsión algo más fiable de cuando estará disponible?

 

Gracias

Mensaje 1 de 9
285 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @lnxipsum

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos la previsión que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lnxipsum

Lo miramos y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
253 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lnxipsum,

 

He comprobado el mapa de cobertura y está en la fase de construcción desde el 19-02-2016, por lo que he enviado la consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen si hay alguna incidencia. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
227 Visitas
lnxipsum
Más integrado que la RDSI

Gracias, sigo a la espera.

 

 

Mensaje 5 de 9
218 Visitas
lnxipsum
Más integrado que la RDSI

Pensaba que en los tiempos que corren una consulta sería algo más ágil... La cuestión es que vuelvo a estar sin linea analógica y vamos a incidencia por mes ლ(`ー´ლ)

 

Mensaje 6 de 9
202 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lnxipsum,

 

Las consulta al departamento de despliegue tardan mucho en contestarse.

 

Te indico, ya se ha actualizado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de cobertura inminente desde el 17-12-2016, te facilito el enlace con las distintas fases del despliegue para que le eches un vistazo

 

Fases Despliegue

 

También te paso el enlace de reserva para que puedas registrarte y te avisen cuando esté disponible:

 

Reserva Fibra

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
194 Visitas
lnxipsum
Más integrado que la RDSI

Esto ya es la respuesta del departamento de despliegue?

 

En cuanto a las fases de instalación te puedo asegurar que el 'tipo de la escalera' y la 'cobertura inminente'  hace más de 4 meses que pasaron por aquí... o sea que si han tardado todo ese tiempo en actualizar un mapa no me imagino lo que pueden tardar en pasar al siguiente estado y menos lo que pueden tardar en contestar a la consulta.

 

En cuanto al link de reserva... creo que lo he seguido tantas veces que al final me habreis baneado por pesado...

 

En fin a esperar... al menos cuando vas a ser padre las fases de despliegue son bastante más acertadas....

Mensaje 8 de 9
189 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lnxipsum,

 

Ya tienes disponible la fibra en tu domicilio, puedes solicitarla en el momento en que quieras.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
174 Visitas