Hola!, desde hace más de 6 meses hay una caja de conexiones de fibra en la fachada de mi bloque. Hay vecinos en las calles adyacentes que ya tienen fibra y sin embargo si consulto la disponibilidad en mi domicilio me informan de que será dentro de dos meses (esta respuesta se produce de forma recurrente desde hace 6).
La cuestión es que si pregunto a los instaladores de la zona me comentan que la caja se ha de 'activar' que ya lo han pedido pero que aún no lo han hecho.
Puedo tener una previsión algo más fiable de cuando estará disponible?
Gracias
Editado 10-12-2016 16:09
Editado 10-12-2016 16:09
Bienvenid@ a la Comunidad @lnxipsum
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y comprobamos la previsión que nos consta
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lnxipsum
Lo miramos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lnxipsum,
He comprobado el mapa de cobertura y está en la fase de construcción desde el 19-02-2016, por lo que he enviado la consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen si hay alguna incidencia. Cuando respondan, te informo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pensaba que en los tiempos que corren una consulta sería algo más ágil... La cuestión es que vuelvo a estar sin linea analógica y vamos a incidencia por mes ლ(`ー´ლ)
Hola @lnxipsum,
Las consulta al departamento de despliegue tardan mucho en contestarse.
Te indico, ya se ha actualizado el mapa de cobertura y se encuentra en la fase de cobertura inminente desde el 17-12-2016, te facilito el enlace con las distintas fases del despliegue para que le eches un vistazo
También te paso el enlace de reserva para que puedas registrarte y te avisen cuando esté disponible:
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto ya es la respuesta del departamento de despliegue?
En cuanto a las fases de instalación te puedo asegurar que el 'tipo de la escalera' y la 'cobertura inminente' hace más de 4 meses que pasaron por aquí... o sea que si han tardado todo ese tiempo en actualizar un mapa no me imagino lo que pueden tardar en pasar al siguiente estado y menos lo que pueden tardar en contestar a la consulta.
En cuanto al link de reserva... creo que lo he seguido tantas veces que al final me habreis baneado por pesado...
En fin a esperar... al menos cuando vas a ser padre las fases de despliegue son bastante más acertadas....
Editado 02-01-2017 10:43
Editado 02-01-2017 10:43
Hola @lnxipsum,
Ya tienes disponible la fibra en tu domicilio, puedes solicitarla en el momento en que quieras.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+