Disponibilidad de la Fibra

alvarosl97
Yo probé el VDSL
Disponibilidad de la Fibra
Hola. Os cuento mi problema. Hace poco me di de baja en Movistar ya que los cables de cobre están obsoletos, tanto que el técnico último que vino porque no funcionaba el ADSL, me dijo que por lo que pagaba (Pack fusion 2) no estaba merecido, intento arreglar el problema y a los 20 minutos de irse dejo de funcionar.

La cosa es que hace cosa de 1 año llame a Movistar y comenté mi problema y me dijeron que la fibra óptica se estaba poniendo. A día de hoy todavía no tengo la disponibilidad de la fibra. Quiero saber que sucede. Me gustaría tener la fibra óptica para darme de alta en lo que me di de baja.

Direccion:

Castillo de la Duquesa, Malaga.
Paseo Virgen del Carmen, n1
Mensaje 1 de 28
1.242 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de la calle  por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
1.143 Visitas
alvarosl97
Yo probé el VDSL
Os acabo de enviar el mensaje, estoy esperando vuestra contestación
Mensaje 3 de 28
1.136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
1.119 Visitas
alvarosl97
Yo probé el VDSL
Pero que sea de verdad, que la paciencia se acaba. Y me parece lamentable que en 2017 los cables de cobre esten obsoletos y no deis ninguna solucion.
Mensaje 5 de 28
1.112 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @alvarosl97!

 

Efectivamente hemos comprobado que está en construcción desde el 2015. En principio debería ya de tener cobertura por lo que hemos gestionado una consulta interna para disponer de toda la información para trasladártela. La respuesta puede tardar un poco en llegar pero estaremos pendientes desde aquí.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
1.087 Visitas
alvarosl97
Yo probé el VDSL
Pues si. Porque vamos me parece penoso que desde 2015 al 2017 el cable de cobre este obsoleto y no hagais nada. Y me parece mas penoso que a 200metros tengan fibra óptica y yo no. Os parece normal que un técnico me diga que lo que estoy pagando no esta merecido y que la infraestructura es de lo peor?
Mensaje 7 de 28
1.040 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97

 

Como te comentó mi compañera al ser una construcción pendiente desde el 2015 hemos pasado una consulta para que se nos informe del estado de la misma y de los posibles problemas que han impedido que se finalizase. En cuanto tengamos respuesta a la consulta te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 28
985 Visitas
alvarosl97
Yo probé el VDSL

Sisisisi si de aquí a que me deis una respuesta me puedo llegar a morir. 

 

Pero vamos cosa vuestra es... porque yo me he dado de baja de TODO y tenía el paquete fusion +2 

 

Y por supuesto voy a animar a mis vecinos a que nos demos de baja, a ver si haceis algo que ya es hora.

Mensaje 10 de 28
964 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97

 

Lamentamos tu decisión pero en todo caso si en el futuro tienes interés en contratar el servicio de fibra cuando esté disponible, rellenando el siguiente formulario se te avisaría.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
959 Visitas
alvarosl97
Yo probé el VDSL

Mi consulta NO ESTA RESUELTA. Porque mi idea es que si hay fibra claramente me doy de alta en todo lo que me di de baja. Y quiero una respuesta en la disponibilidad de la fibra que le dije a tus compañeros. No os desentendáis. 

Mensaje 12 de 28
952 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97,

 

Como ya te hemos comentado, actualmente no existe la posibilidad de contratar fibra en la dirección que nos indicaste y no te podemos dar una fecha en la que será posible hacerlo. Pero si rellenas el formulario de reserva de fibra que te facilitamos anteriormente, te avisarán cuando esté disponible.

 

Lamentamos no poder indicarte otra cosa desde aquí.

 

Un cordial saludo.

Leo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
940 Visitas
alvarosl97
Yo probé el VDSL
Muy bien. Pero como decia una compañera mas arriba de este tema, me iba a proporcionar datos del porque no se puede efectuar la instalación en la zona en la que estoy, siendo aprobado la instalación hace mucho tiempo. Que algo habia sucedido y que me lo contaríais. ¿Ya nada?
Mensaje 14 de 28
930 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97 !

 

Seguimos sin respuesta por parte de despliegue, cuanto tengamos alguna novedad te informamos y si prefieres puedes hacer la reserva y te avisan cuando esté lista .

 

 

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
918 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97 !

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo.

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
870 Visitas
alvarosl97
Yo probé el VDSL

2 semanas de vuestro último mensaje, sigo sin saber nada..

Mensaje 17 de 28
852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97 !

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97 !

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
826 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97 !

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97 !

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
788 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97 !

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta realizada al departamento de despliegue. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97 !

 

Seguimos sin respuesta por parte de despliegue, cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
697 Visitas
alvarosl97
Yo probé el VDSL

¿Pero quién os cree? De verdad... pregunta muy seria: ¿os creéis que el cliente es tonto? Quien se cree que se tarde tanto en obtener una información sobre el despliegue de la fibra. No es tan difícil para el ISP más importante de España. Os cuesta llamar y preguntar el porque siempre que llamaba atención al cliente de Movistar me decíais que estaba instalandose que se iba tardar alrededor de 1 mes... y es verdad pero a una manzana mía, es decir, a 300m hay fibra y donde vivo no. La instalación se ha parado sin causa ninguna. Y si las hay, llamar y preguntar no creo que os baile el agua. 

 

EL CLIENTE NO ES TONTO!

Mensaje 24 de 28
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97

 

Seguimos sin respuesta por parte de despliegue, este tipo de respuesta suelen tardar bastante, nosotros lo revisamos todos los días aunque no te escribamos para no resultar repetitivos. Lamentablemente la forma que tenemos de contactar con ese departamento es una aplicación informática y no disponemos de ningún teléfono para consultarlo. Si a 300 metros de tu domicilio hay fibra y en tu casa no hay probablemente sea a causa de permisos del vecindario, no obstante esto es algo que sucede por lo general, pero, no lo sabemos con seguridad hasta que nos respondan.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
647 Visitas