Disponibilidad de la Fibra

alvarosl97
Yo probé el VDSL
Disponibilidad de la Fibra
Hola. Os cuento mi problema. Hace poco me di de baja en Movistar ya que los cables de cobre están obsoletos, tanto que el técnico último que vino porque no funcionaba el ADSL, me dijo que por lo que pagaba (Pack fusion 2) no estaba merecido, intento arreglar el problema y a los 20 minutos de irse dejo de funcionar.

La cosa es que hace cosa de 1 año llame a Movistar y comenté mi problema y me dijeron que la fibra óptica se estaba poniendo. A día de hoy todavía no tengo la disponibilidad de la fibra. Quiero saber que sucede. Me gustaría tener la fibra óptica para darme de alta en lo que me di de baja.

Direccion:

Castillo de la Duquesa, Malaga.
Paseo Virgen del Carmen, n1
Mensaje 1 de 28
1.214 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97

 

Seguimos sin respuesta por parte de despliegue, cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97,

 

Lo siento aun no tenemos información, estamos pendiente para comentártelo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alvarosl97

 

Según nos responden a la consulta realizada a despliegue, por ahora ,  no hay posibilidad de contratar Fibra óptica en la dirección facilitada  , la CTO no fue instalada por falta de permisos particulares . Si  rellenas el formulario de reserva de fibra, accediendo a este enlace, te avisarán cuando puedas disponer de ella.

 

Sentimos no poder indicarte otra cosa desde aquí.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
109 Visitas