Disponibilidad fibra óptica

Facenda
Yo probé el VDSL
Disponibilidad fibra óptica

Hola, estoy pendiente de poder contratar la fibra óptica en mi domicilio y me están llamando ya de Vodafone que el pasado día 5 de junio ya tengo cobertura en mi domicilio. Mi primera idea es seguir en Movistar, ¿puedo contratar ya la fibra óptica? Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias y un saludo. David.

Mensaje 1 de 10
742 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI , Dirección completa  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
723 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
715 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Facenda

 

He comprobado que el domicilio se encuentra incluido en despliegue desde el año 2015, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos de datos de por que no ha finalizado ya el proceso en esta zona, para ver si los problemas que tenian con los permisos se han solucionado , cuando nos respondan te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
688 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Hola, ¿Tenéis alguna respuesta? Muchas gracias y un saludo.  David.

Mensaje 5 de 10
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

Nos han respondido del departamento de despliegue y nos comentan que no se ha incluido en el despliegue de fibra por problemas de permisos, por lo tanto no se puede hacer nada.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
651 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hola, pues si, me gustaría saber si es posible que me indicaseis que permisos son los que os faltan exactamente, ya que según tengo entendido tanto mi comunidad de vecinos como las de los edificios colindantes tienen el cable de fibra de movistar. El técnico que estuvo en la instalación me dijo que en mi edificio había cobertura y que el despliegue era inminente. Por favor, quedo a la espera de vuestra respuesta para tomar una decisión y acceder a la fibra óptica. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 10
637 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

Lamentablemente no especifican que permisos son los que no han obtenido, por lo que no podemos darte más información.

 

Sentimos las molestias.

 

Si no tienes ninguna otra duda procederíamos al cierre del hilo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
623 Visitas
Facenda
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría que por favor hiciesen un esfuerzo adicional para saber que tipo de trámite o permiso es el que falta para poder subsanarlo. En su defecto me gustaría saber si es posible mejorar mi conexión ADSL (solo 5 megas) o compensarme con la cuota del iplus (11.20 euros mensuales) que tengo que pagar para acceder a la televisión en HD. Muchas gracias y un saludo. David.

Mensaje 9 de 10
591 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Facenda

 

No podemos ofrecerte ningún tipo de compensación a través de este canal, tienes que llamar al 1004 y consultar si pueden hacerte algún descuento.

 

Por otra parte, como te comentamos no especifican que permisos son los que no han obtenido, por lo que no podemos darte más información y la velocidad que tienes contratada son 10 megas que es lo máximo que te llega a tu zona, ten en cuenta que la conexión con cable siempre va a ser mejor que por wifi.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
580 Visitas