Hola,
Vivo en Les Fonts de Sant Quirze en la calle Baix Riera. Siempre que consulto la cobertura de fibra, me dice que no está disponible, pero TODOS los edificios de la misma calle tienen fibra. A que es debido??. Es problema del edificio ??. Cuando podré disponer de fibra??.
Un saludo
Hola @javier_figueroa,
¡ Bienvenido a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular, si tienes linea con Movistar, o si no, la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y DNI del titular para poder revisar el despliegue de fibra óptica en la zona.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_figueroa,
Hemos recibido el mensaje con los datos.
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_figueroa,
Lo hemos revisado y nos indican que uno de los vecinos de tu calle no facilitan el permiso necesario para que continúe el despliegue.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, esto me parece raro, ya que yo vivo en el 42 y TODA la calle tiene fibra, incluidos los bloques colindantes, es decir 40 y 44. ¿Me podrías decir quien no da permisos si solo es mi edificio el que está sin cobertura?. En nuestro edificio todos los vecinos estamos deseando que llegue la fibra.
Hola @javier_figueroa,
No nos han indicado más información al respecto.
¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
me gustaría saber que permisos faltan para poder instalar la fibra en mi bloque. Tenemos una conexión tercermundista en el 2019.
Hola @javier_figueroa
Por una cuestión de privacidad no podemos indicarte qué permisos faltan. Hemos intentado en diferentes ocasiones realizar el despliegue pero no ha sido posible. Lamentablemente no es posible haceros llegar la fibra por el momento.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
eso de los permisos es algo complicado, pero sigo sin entender donde pueden faltar permisos si la fibra está "tirada" hasta los edificios que colindan con el mio. Mi pregunta es, ¿existe alguna solución para arreglar este problema, o me tengo que quedar sin fibra por este motivo? Otra cuestión, ya que la fibra llega hasta los edificios que tengo a mi lado tanto por izquierda como por derecha, si por un lado hay falta de esos permisos, ¿se podría traer la fibra por el otro lado? o es que me a tocado la "lotería" y faltan permisos por ambos lados.
Un saludo,
Hola @javier_figueroa
El Despliegue de Fibra se ha realizado en tu zona , atendiendo a criterios viables establecidos por los técnicos de zona y no se pueden modificar si no se obtienen permisos particulares y privados en los que Movistar no puede obligar a pasar cables a propietarios que expresamente imposibilitan la instalación de Fibra .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
ya han pasado unos cuantos meses desde que abrí este hilo, después de las respuestas que me dieron me dí un poco por vencido ya que no tenía la necesidad que si voy a tener en breve. En un par de meses, después del verano, tendré que trabajar desde casa, actualmente con un ADSL de 4 megas es muy lenta la carga y descarga de la información desde los servidores. Me podrían decir si hay algún tipo de solución para traer la fibra a mi casa, ya que todos los edificios de la calle disponen de ella.
Hola @javier_figueroa
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Para pasar tu consulta al departamento Despliegue Fibra , es necesario que nos aportes la dirección completa: provincia, población código Postal.
Puedes enviarla pulsando aquí
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_figueroa,
Te informamos que tras recibir la dirección completa por mensaje privado, hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos den una respuesta y nos amplíen la información sobre la misma en tu domicilio. En cuanto la tengamos te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_figueroa
Continuamos con tu caso en seguimientos y pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier_figueroa
Estamos pendientes de respuesta del Área responsable.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
una pregunta: donde vives son casas unifamiliares?
lo digo por si son bloques de pisos aunque un vecino se niegue, basta con que un vecino solicite fibra y se debe instalar.
en caso de casa o vivienda:te recomiendo que acudas al ayuntamiento y éste mediará con el vecino "problemático" y la operadora para el despligue. Pero piensaque el cableado trancurre porla misma canalización del cobre no se puede negar
Hola,
vivo en un bloque de pisos, y lo de los permisos no lo he llegado a entender, ya que toda la calle está cableda, mi edificio es el único de toda la calle que no dispone de cobertura y todos los vecinos estamos pendientes de que la instalen para contratarla. Así que no se de que permisos denegados hablan... Seguiremos a la espera de que den otra respuesta.
Gracias por tus comentarios.
es el bloque de pisos tuyo? Tenéis gestor en la comunidad? Si es así habla con el gestor y le comentas que legalmente basta con que la solicite un vecino y se ponga.
En caso de no tener gestor, habla con el presidente de la comunidad. Si el presidente te lo deniega te recomiendo que acudas al ayuntamiento. Tiene que firmar el presidente o administrador de la finca los permisos. Es un mero trámite pero por eso si movistar no los tiene no lo instala. Pero como hay un vecino que quiere la fibra pues no se pueden negar.
Saludos
es un modelo tipico doc así:
http://www.bandomovil.com/comunicado.php?cod_municipio=peralesdetajuna&id=494
Ese documento lo tendréis que llevar a una tienda movistar o adjuntarlo por aquí
Saludos
Muchísimas gracias por la información. De todos modos esperaré a la respuesta del despliegue de fibra y si vuelven a contestar con la falta de permisos, haré lo que me indicas.
Muchísimas gracias de nuevo!
la respuesta del despliegue te van a decir lo mismo: "falta de permisos"
Irás más rápido yendo al gestor o presidente. Te lo digo porqué fue lo mismo que me ocurrió a mi y fue un vecino discolo que de entrada dijo que no y luego tratandolo con el gestor lo arreglaron.
Saludos
Hola @javier_figueroa
DE acuerdo, nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para informarte.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram