Disponibilidad fibra Les Fonts de Sant Quirze del Valles

javier_figueroa
Mi vida cambió con el ADSL
Disponibilidad fibra Les Fonts de Sant Quirze del Valles

Hola,

 

Vivo en Les Fonts de Sant Quirze en la calle Baix Riera. Siempre que consulto la cobertura de fibra, me dice que no está disponible, pero TODOS los edificios de la misma calle tienen fibra. A que es debido??. Es problema del edificio ??. Cuando podré disponer de fibra??.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 32
1.437 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_figueroa,

 

¡ Bienvenido a la Comunidad !

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular, si tienes linea con Movistar, o si no, la dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal) y DNI del titular para poder revisar el despliegue de fibra óptica en la zona.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.349 Visitas
javier_figueroa
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado. 

Mensaje 3 de 32
1.348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_figueroa,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_figueroa,

 

Lo hemos revisado y nos indican que uno de los vecinos de tu calle no facilitan el permiso necesario para que continúe el despliegue.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.336 Visitas
javier_figueroa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, esto me parece raro, ya que yo vivo en el 42 y TODA la calle tiene fibra, incluidos los bloques colindantes, es decir 40 y 44. ¿Me podrías decir quien no da permisos si solo es mi edificio el que está sin cobertura?. En nuestro edificio todos los vecinos estamos deseando que llegue la fibra.

Mensaje 6 de 32
1.330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_figueroa,

 

No nos han indicado más información al respecto.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.325 Visitas
javier_figueroa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

me gustaría saber que permisos faltan para poder instalar la fibra en mi bloque. Tenemos una conexión tercermundista en el 2019.

Mensaje 8 de 32
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_figueroa

 

Por una cuestión de privacidad no podemos indicarte qué permisos faltan. Hemos intentado en diferentes ocasiones realizar el despliegue pero no ha sido posible. Lamentablemente no es posible haceros llegar la fibra por el momento.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.308 Visitas
javier_figueroa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

eso de los permisos es algo complicado, pero sigo sin entender donde pueden faltar permisos si la fibra está "tirada" hasta los edificios que colindan con el mio. Mi pregunta es, ¿existe alguna solución para arreglar este problema, o me tengo que quedar sin fibra por este motivo? Otra cuestión, ya que la fibra llega hasta los edificios que tengo a mi lado tanto por izquierda como por derecha, si por un lado hay falta de esos permisos, ¿se podría traer la fibra por el otro lado? o es que me a tocado la "lotería" y faltan permisos por ambos lados.

Un saludo,

Mensaje 10 de 32
1.278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_figueroa

 

El Despliegue de Fibra se ha realizado en tu zona , atendiendo a criterios viables establecidos por los técnicos de zona  y no se pueden modificar si  no se obtienen permisos particulares y   privados en los que Movistar no puede obligar a pasar cables  a propietarios  que  expresamente imposibilitan la instalación de Fibra .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.272 Visitas
javier_figueroa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

ya han pasado unos cuantos meses desde que abrí este hilo, después de las respuestas que me dieron me dí un poco por vencido ya que no tenía la necesidad que si voy a tener en breve. En un par de meses, después del verano, tendré que trabajar desde casa, actualmente con un ADSL de 4 megas es muy lenta la carga y descarga de la información desde los servidores. Me podrían decir si hay algún tipo de solución para traer la fibra a mi casa, ya que todos los edificios de la calle disponen de ella.

 

Mensaje 12 de 32
1.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier_figueroa

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.210 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Para pasar tu consulta al departamento Despliegue Fibra , es necesario que nos aportes la dirección completa: provincia, población código Postal.

 

Puedes enviarla pulsando aquí

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javier_figueroa,

 

Te informamos que tras recibir la dirección completa por mensaje privado, hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos den una respuesta y nos amplíen la información sobre la misma en tu domicilio. En cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javier_figueroa

 

Continuamos con tu caso en seguimientos y pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javier_figueroa

 

Estamos pendientes de respuesta del Área responsable.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.120 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@javier_figueroa 

una pregunta: donde vives son casas unifamiliares?

lo digo por si son bloques de pisos aunque un vecino se niegue, basta con que un vecino solicite fibra y se debe instalar.

en caso de casa o vivienda:te recomiendo que acudas al ayuntamiento y éste mediará con el vecino "problemático" y la operadora para el despligue. Pero piensaque el cableado trancurre porla misma canalización del cobre no se puede negar

Mensaje 19 de 32
1.109 Visitas
javier_figueroa
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

vivo en un bloque de pisos, y lo de los permisos no lo he llegado a entender, ya que toda la calle está cableda, mi edificio es el único de toda la calle que no dispone de cobertura y todos los vecinos estamos pendientes de que la instalen para contratarla. Así que no se de que permisos denegados hablan... Seguiremos a la espera de que den otra respuesta.

 

Gracias por tus comentarios.

Mensaje 20 de 32
1.105 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

es el bloque de pisos tuyo? Tenéis gestor en la comunidad? Si es así habla con el gestor y le comentas que legalmente basta con que la solicite un vecino y se ponga.

En caso de no tener gestor, habla con el presidente de la comunidad. Si el presidente te lo deniega te recomiendo que acudas al ayuntamiento. Tiene que firmar el presidente o administrador de la finca los permisos. Es un mero trámite pero por eso si movistar no los tiene no lo instala. Pero como hay un vecino que quiere la fibra pues no se pueden negar.

Saludos

Mensaje 21 de 32
1.060 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

es un modelo tipico doc así:

http://www.bandomovil.com/comunicado.php?cod_municipio=peralesdetajuna&id=494

 

Ese documento lo tendréis que llevar a una tienda movistar o adjuntarlo por aquí

 

Saludos

Mensaje 22 de 32
1.058 Visitas
javier_figueroa
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la información. De todos modos esperaré a la respuesta del despliegue de fibra y si vuelven a contestar con la falta de permisos, haré lo que me indicas.

 

Muchísimas gracias de nuevo!

Mensaje 23 de 32
1.056 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

la respuesta del despliegue te van a decir lo mismo: "falta de permisos"

Irás más rápido yendo al gestor o presidente. Te lo digo porqué fue lo mismo que me ocurrió a mi y fue un vecino discolo que de entrada dijo que no y luego tratandolo con el gestor lo arreglaron.

Saludos

Mensaje 24 de 32
1.051 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javier_figueroa

 

 

DE acuerdo, nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.047 Visitas