Disponibilidad fibra PARLA - la ermita

carlosmoio
Mi vida cambió con el ADSL
Disponibilidad fibra PARLA - la ermita

Buenas noches, 

 

Me acabo de mudar una calle detras de mi antigua vivienda (donde tenía fibra 300 megas), la anterior vivienda era un chalet, la actual igual, estando 1 calle atras no tengo cobertura de Fibra. Me gustaría saber si se puede hablar con departamento de despliegues pues no son ni 25 metros los necesarios para cubrir de una caja a la otra.

 

Por dar fibra a esa caja.. minimo se daran de alta 4 o 5 vecinos que tenemos interes.. pero no se entiende por que no se ha hecho ese pequeño tramo.

 

La calle es Carlota Bustelo, 28981 Parla.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carlosmoio,

 

Si quieres que revisemos si está prevista la instalación de fibra en esa calle, puedes enviarme un mensaje privado con tu nueva dirección para ver si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carlosmoio,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
395 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosmoio

 

Lo siento he estado consultando y me indican que tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
carlosmoio
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que es ridiculo es que el cajetin de al lado tiene! nadie entiende los despliegues de movistar.. de verdad, esta información ya lo dice al consultar cobertura.

 

No existe posibilidad de pagar uno mismo la instalación? de hacer una tirada hasta el otro cajetín? no son ni 25 metros de uno a otro.. y hay bornes libres. 

 

Es frustrante.

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
carlosmoio
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad no hay manera alguna de pagar instalación.. o que reconsideren esto? me parece un atraso enorme que de una calle a otra no haya fibra habiendo ni 20 metros de un cajetín a otro.

Mensaje 6 de 7
359 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carlosmoio

 

Lo siento esa opción no se refleja, no es posible abonar la instalación... si puedo ayudarte en algo más?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
310 Visitas