Hola buenas tardes hace un mes aproximadamente me hice cliente de movistar debido a que en mi calle y en mi edificio llevaba varios dias ya instaladas las cto de fibra optica llame a movistar y el comercial me lo vendio muy bonito, "las cajas ya estan instaladas es cuestion de que el tecnico haga la validacion y tendra fibra" 3 meses de oferta y palabreria la sorpresa es que lo contrato viene el tecnico y dice que eso no es asi que me pone adsl y que en unos dias tranquilo que habra cobertura de fibra y podran hacer el cambio que llame a movistar al 1004 de el numero de la cto y me iran comprobando. Bien, un mes despues en el 1004 me dicen que ellos ni siquiera comprueban la cto que no hay cobertura de fibra un dia me dicen que les aparece que esta en despliegue y otro me dicen que faltan permisos que no me pueden decir cuando estara disponible, hay alguna manera de saber cuando demonios resolveran esto, teniendo en cuenta que en el resto de pueblo ya estan dando el servicio, me pueden indicar con quien hay que hablar? Mi numero de cto es 0-29745.
Hola @DarioRozasPizarro y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Tienes constancia de que siga abierto el pedido de instalación de Fibra o te indicaron que podías confirmar cuando hubiera disponibilidad a través de tu Zona de Cliente?. A través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura disponible.
Si lo deseas, podemos comprobar si hubiera pedido activo y su estado. Para ello, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y la dirección completa.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Un saludo
Raquel
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Hola no hay ningun proceso abierto me colocaron adsl y me dijeron que seria cuestion de pocos dias que ya me avisarian, ha pasado un mes y la cosa sigue igual en el resto del pueblo si que dan el servicio las cto estan colocadas pero nada aqui seguimos y lo peor es que cuando llamo al 1004 para dar el numero dw cto como m dijo el tecnico que hiciera ni siquiera pueden comprobarlo ni me saben decir lo que tardara sinceramente me siento engañado parece que una vez que me hecho cliente ya da igual todo.
Hola @DarioRozasPizarro
Entendemos tu malestar. Desde la comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones del despliegue de fibra.
Si nos envías por privado los datos solicitados por la compañera junto con las coordinadas GPS o referencia catastral, podemos consultarlo con el área encargada.
Un saludo
Mónica
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @DarioRozasPizarro
Vamos a procedes a trasladar tu consulta a los compañeros del área de despliegue (te adjunto el nº por privado).
Nos mantenemos pendiente de respuesta para poder informarte.
Un saludo
Mónica
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Editado 06-01-2021 16:12
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Hola @DarioRozasPizarro
Muchas gracias a ti;)
En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.
Un saludo
Eugenia
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Hola @DarioRozasPizarro
Desde el área responsable nos indican que el proyecto de despliegue está parado por permisos oficiales del ayuntamiento. Actualmente no podemos confirmarte una previsión de cobertura hasta que se concedan estos permisos.
Un saludo
Natalia
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