Disponibilidad fibra

DarioRozasPizarro
Más integrado que la RDSI
Disponibilidad fibra

Hola buenas tardes hace un mes aproximadamente me hice cliente de movistar debido a que en mi calle y en mi edificio llevaba varios dias ya instaladas las cto de fibra optica llame a movistar y el comercial me lo vendio muy bonito, "las cajas ya estan instaladas es cuestion de que el tecnico haga la validacion y tendra fibra" 3 meses de oferta y palabreria la sorpresa es que lo contrato viene el tecnico y dice que eso no es asi que me pone adsl y que en unos dias tranquilo que habra cobertura de fibra y podran hacer el cambio que llame a movistar al 1004 de el numero de la cto y me iran comprobando. Bien, un mes despues en el 1004 me dicen que ellos ni siquiera comprueban la cto que no hay cobertura de fibra un dia me dicen que les aparece que esta en despliegue y otro me dicen que faltan permisos que no me pueden decir cuando estara disponible, hay alguna manera de saber cuando demonios resolveran esto, teniendo en cuenta que en el resto de pueblo ya estan dando el servicio, me pueden indicar con quien hay que hablar? Mi numero de cto es 0-29745.

Mensaje 1 de 9
348 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarioRozasPizarro y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

¿Tienes constancia de que siga abierto el pedido de instalación de Fibra o te indicaron que podías confirmar cuando hubiera disponibilidad a través de tu Zona de Cliente?. A través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura disponible. 

 

Si lo deseas, podemos comprobar si hubiera pedido activo y su estado. Para ello, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada y la dirección completa. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
301 Visitas
DarioRozasPizarro
Más integrado que la RDSI

Hola no hay ningun proceso abierto me colocaron adsl y me dijeron que seria cuestion de pocos dias que ya me avisarian, ha pasado un mes y la cosa sigue igual en el resto del pueblo si que dan el servicio las cto estan colocadas pero nada aqui seguimos y lo peor es que cuando llamo al 1004 para dar el numero dw cto como m dijo el tecnico que hiciera ni siquiera pueden comprobarlo ni me saben decir lo que tardara sinceramente me siento engañado parece que una vez que me hecho cliente ya da igual todo.

Mensaje 3 de 9
291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DarioRozasPizarro

 

Entendemos tu malestar.  Desde la comunidad no disponemos de información sobre las actuaciones del despliegue de fibra.

 

Si nos envías por privado los datos solicitados por la compañera junto con las coordinadas GPS o referencia catastral, podemos consultarlo con el área encargada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 

                                                   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
265 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarioRozasPizarro

 

Vamos a procedes a trasladar tu consulta a los compañeros del área de despliegue (te adjunto el nº por privado).

 

Nos mantenemos pendiente de respuesta para poder informarte. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
251 Visitas
DarioRozasPizarro
Más integrado que la RDSI

Gracias espero vuestra respuesta

 

Mensaje 7 de 9
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarioRozasPizarro

 

Muchas gracias a ti;)

 

En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DarioRozasPizarro

 

Desde el área responsable nos indican que el proyecto de despliegue está parado por permisos oficiales del ayuntamiento. Actualmente no podemos confirmarte una previsión de cobertura hasta que se concedan estos permisos.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
201 Visitas