Disponinibilidad Fibra Chilches Costa - Málaga

felipesangal
Yo probé el VDSL
Disponinibilidad Fibra Chilches Costa - Málaga

Hola,

Hace un par de semanas he visto a operarios trabajando incluyendo la Fibra hasta la puerta de mi casa. Me gustaría que me indicáseis cuándo tendré la posibilidad de disponer de ella

Gracias.

Mensaje 1 de 6
321 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @felipesangal.

 

Como puedes ver en este post sobre las fases en el despliegue de fibra, el margen desde el momento en el que la red de fibra está en construcción es de 2 o 3 meses.

 

Si cumplimentas el formulario que encontrarás en este enlace, la web te informa de si tienes cobertura y, si ésta es inminente, te lo indica. En caso contrario, puedes realizar la reserva y Movistar contactará contigo cuando la fibra esté disponible para su contratación en tu dirección.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
felipesangal
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

En la Web pone que no hay previsión alguna.

¿Podrías abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra para ver si te facilitan alguna información más concreta?

Gracias

Felipe.

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @felipesangal

 

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
283 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felipesangal

 

Hemos comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no disponemos de previsión alguna por el momento para facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
felipesangal
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he realizado la reserva de fibra en varias ocasiones.... pero hay una cosa que sigo sin entender ... ¿cómo es posible que operarios hayan estado trabajando desplegando la fibra por toda mi zona (le pregunté a uno de ellos directamente si estaban instalando la fibra y me lo confirmaron), y por otro lado me digáis que mi calle no se encuentra incluída en despliegue? ....

Mensaje 6 de 6
262 Visitas