Hola,
Hace un par de semanas he visto a operarios trabajando incluyendo la Fibra hasta la puerta de mi casa. Me gustaría que me indicáseis cuándo tendré la posibilidad de disponer de ella
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @felipesangal.
Como puedes ver en este post sobre las fases en el despliegue de fibra, el margen desde el momento en el que la red de fibra está en construcción es de 2 o 3 meses.
Si cumplimentas el formulario que encontrarás en este enlace, la web te informa de si tienes cobertura y, si ésta es inminente, te lo indica. En caso contrario, puedes realizar la reserva y Movistar contactará contigo cuando la fibra esté disponible para su contratación en tu dirección.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea,
En la Web pone que no hay previsión alguna.
¿Podrías abrir una consulta al departamento de despliegue de fibra para ver si te facilitan alguna información más concreta?
Gracias
Felipe.
Hola @felipesangal
Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @felipesangal
Hemos comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, por lo que no disponemos de previsión alguna por el momento para facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, ya he realizado la reserva de fibra en varias ocasiones.... pero hay una cosa que sigo sin entender ... ¿cómo es posible que operarios hayan estado trabajando desplegando la fibra por toda mi zona (le pregunté a uno de ellos directamente si estaban instalando la fibra y me lo confirmaron), y por otro lado me digáis que mi calle no se encuentra incluída en despliegue? ....