Editado 06-08-2018 16:29
Editado 06-08-2018 16:29
Buenas tardes,
Hoy un operario me ha comunicado disputas entre el ayuntamiento de Yaiza, y Movistar por las canalizaciones de la fibra en el plan parcial de montaña roja (Playa blanca).
Llevamos aproximadamente 6 meses con los permisos dados, y no vemos solución ya que actualmente dependemos de un muxfin que si bien tiene cobertura VDSL está al limite de su capacidad y no admite mas conexiones dejando a medio residencial sin posibilidad de contratar internet.
La calle en cuestión es xxxxxxxx Nºx xxxxxx.
¿Cuando van a solucionar los problemas de instalación, o darnos una solución paralela?
Actualmente dispongo de VDSL, a un precio desorbitado y más caro que fibra incluso de 300mb con unas sincronizaciones de :
DownstreamUpstreamLine Coding(Trellis):OnOnSNR Margin (0.1 dB):180268Attenuation (0.1 dB):13221Output Power (0.1 dBm):184-15Attainable Rate (Kbps):591569409 Path 0 Path 1 DownstreamUpstreamDownstreamUpstreamRate (Kbps):31487108800
¿En ningún momento se ha planteado el desbloqueo del bucle para que el router sincronice a máxima velocidad como en estos casos?.
Espero que me podáis responder a estas dudas.
Saludos.
Hola @Lechuso :
La VDSL ha dejado de comercializarse para altas nuevas o migraciones desde el 01/03/2018, por lo que ampliación de centrales, está complicado.
En cuanto al despliegue de tu zona, se realizará en fibra.
Si dicho despliegue estuviese parado por permisos oficiales habrá que esperar.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo al despliegue de fibra.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Te acabo de enviar los datos por MP. Espero que no sea para decirme lo que me dice la página de cobertura... y sea para aclararme si no tendré que esperar al año 2020 para tener fibra óptica.
Saluds.
Hola @Lechuso
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del despliegue de fibra en tu dirección y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lechuso
Hemos enviado la consulta a los técnicos de tu zona para que nos indique si podemos facilitarte más información a cerca del despliegue en tu domicilio.
Te mantendremos informado
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lechuso,
Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y
seguimos sin respuestas.
Te iremos informando de forma constate.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Tras una semana sin recibir información sigo a la espera sin novedad alguna.
Salds.
Hola @Lechuso
Tu consulta de despliegue la tenemos en estudio, aún no tenemos respuesta, en cuanto la tengamos te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lechuso
No hemos tenido respuesta de despliegue, pero vemos que va avanzando el despliegue ahora se encuentra en la fase de construcción desde el pasado día 5 de Mayo, te seguimos informando.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lechuso
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que el estado del despliegue a fecha del 05/05/2018 ha cambiado a Fase III En construcción En la Fase de En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.
Una vez superado estos meses si no tienes cobertura ponte de nuevo en contacto con nosotros y vemos que ha sucedido.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lechuso,
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lechuso
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo, Raquel; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!!!,
Desde la fecha de inicio de las obras que disteis, 5 de mayo, no ha habido ningún avance. Aun seguimos sin cobertura....
¿Podrían informarse para ver como esta el tema?
Gracias!!.
Saluds.
Hola @Lechuso,
Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lechuso
El estado del despliegue en tu dirección sigue en contrucción. La fase de construcción puede tardar de 2 a 3 meses en finalizarse, si no surge algún tipo de complicación. En tu caso todavía estaría dentro de ese plazo desde la fecha de inicio de la construcción con lo que tienes que esperar a que se realicen todos los trabajos necesarios.
Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Perdona que discrepe, pero si la construcción empezó el 5 de mayo, el 5 de agosto hicieron los 3 meses que suele tardar como máximo.
Por favor, ¿Pueden consultar con sus compañeros si esta demora es por algún problema con el cableado o es que han ralentizado el despliegue?
Gracias.
Saludos.
Hola @Lechuso
Los plazos son aproximados, si realizas una reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando se encuentre disponible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, pero tampoco puedo aceptar su respuesta como una solución, ya que después de 4 meses desde que empezaron las obras aun seguimos sin cobertura.
Saludos.