Disputa entre ayuntamiento y movistar por canalizaciones ¿Soluciones?

Lechuso
Yo probé el VDSL
Disputa entre ayuntamiento y movistar por canalizaciones ¿Soluciones?

Buenas tardes,

 

Hoy un operario me ha comunicado disputas entre el ayuntamiento de Yaiza, y Movistar por las canalizaciones de la fibra en el plan parcial de montaña roja (Playa blanca).

 

Llevamos aproximadamente 6 meses con los permisos dados, y no vemos solución ya que actualmente dependemos de un muxfin que si bien tiene cobertura VDSL está al limite de su capacidad y no admite mas conexiones dejando a medio residencial sin posibilidad de contratar internet.

 

La calle en cuestión es xxxxxxxx Nºx  xxxxxx.

 

¿Cuando van a solucionar los problemas de instalación, o darnos una solución paralela?

 

Actualmente dispongo de VDSL, a un precio desorbitado y más caro que fibra incluso de 300mb con unas sincronizaciones de :

 

DownstreamUpstreamLine Coding(Trellis):OnOnSNR Margin (0.1 dB):180268Attenuation (0.1 dB):13221Output Power (0.1 dBm):184-15Attainable Rate (Kbps):591569409  Path 0 Path 1  DownstreamUpstreamDownstreamUpstreamRate (Kbps):31487108800

 

¿En ningún momento se ha planteado el desbloqueo del bucle para que el router sincronice a máxima velocidad como en estos casos?.

 

Espero que me podáis responder a estas dudas.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 19
1.949 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso :

 

La VDSL ha dejado de comercializarse para altas nuevas o migraciones desde el 01/03/2018, por lo que ampliación de centrales, está complicado.

 

En cuanto al despliegue de tu zona, se realizará en fibra. 

Si dicho despliegue estuviese parado por permisos oficiales habrá que esperar.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo al despliegue de fibra.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.944 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Te acabo de enviar los datos por MP. Espero que no sea para decirme lo que me dice la página de cobertura... y sea para aclararme si no tendré que esperar al año 2020 para tener fibra óptica.

 

Saluds.

Mensaje 3 de 19
1.900 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar el estado del despliegue de fibra en tu dirección y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

Hemos enviado la consulta a los técnicos de tu zona para que nos indique si podemos facilitarte más información a cerca del despliegue en tu domicilio.

 

Te mantendremos informado

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.884 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

¿Ninguna novedad al respecto?...

 

Saluds.

Mensaje 6 de 19
1.850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y
seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.839 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tras una semana sin recibir información sigo a la espera sin novedad alguna.

 

Salds.

Mensaje 8 de 19
1.810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

Tu consulta de despliegue la tenemos en estudio, aún no tenemos respuesta, en cuanto la tengamos te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

No hemos tenido respuesta de despliegue, pero vemos que va avanzando el despliegue ahora se encuentra en la fase de construcción desde el pasado día 5 de Mayo, te seguimos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que el estado del despliegue a fecha del 05/05/2018 ha cambiado a  Fase III   En construcción  En la Fase de  En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca. 

 

 

Una vez superado estos meses si no tienes cobertura ponte de nuevo en contacto con nosotros y vemos que ha sucedido.

 

 

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso,

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso


Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que estás conforme con la información que te hemos facilitado.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.627 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!,

 

Desde la fecha de inicio de las obras que disteis, 5 de mayo, no ha habido ningún avance. Aun seguimos sin cobertura....

 

¿Podrían informarse para ver como esta el tema?

 

Gracias!!.

 

Saluds.

Mensaje 14 de 19
1.564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

El estado del despliegue en tu dirección sigue en contrucción. La fase de construcción puede tardar de 2 a 3 meses en finalizarse, si no surge algún tipo de complicación. En tu caso todavía estaría dentro de ese plazo desde la fecha de inicio de la construcción con lo que tienes que esperar a que se realicen todos los trabajos necesarios.

 

Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.499 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perdona que discrepe, pero si la construcción empezó el 5 de mayo, el 5 de agosto hicieron los 3 meses que suele tardar como máximo.

 

Por favor, ¿Pueden consultar con sus compañeros si esta demora es por algún problema con el cableado o es que han ralentizado el despliegue?

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 19
1.490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lechuso

 

Los plazos son aproximados, si realizas una reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando se encuentre disponible.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.483 Visitas
Lechuso
Yo probé el VDSL

No, pero tampoco puedo aceptar su respuesta como una solución, ya que después de 4 meses desde que empezaron las obras aun seguimos sin cobertura.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 19
1.428 Visitas