Dos años esperando la fibra o una explicación

Dos años esperando la fibra o una explicación

Hola, en mi pueblo (Fresnedillas d ela Oliva, 28214 Madrid) se instaló la fibra hace 2 años, pero dos calles hemos quedado sin este servicio esencial, la mía (calle *****) está en pleno centro. Llevo 2 años reclamando a Telefónica sin conseguir una explicación. Vi cómo metian los cables pero al principio de me decía que el cableado estaba en expansión y luego que está "a falta de permisos" pero el ayuntamiento me ha confirmado que ha dado todos los permisos y que es Movistar quién no quiere cablear o hacer la conexión con mi calle. Es desesperante, trabajo en casa y necesito una conexión decente, el ADSL es de risa. Me gasto un dineral todos los meses para tener un movil con datos ilimitados para poder enviar archivos. Ahora con el COVID un montón de vecinos lo estamos sufriendo una situación laboral insostenible. No entiendo la dejadez de la compañía ante mis numerosas peticiónes de información (Reclamaciones 2*************, 20************, 20**********, 20************* por poner algunas). Soy cliente vuestro desde hace más de 15 años, me siento maltratado y [....], dependemos de Movistar para la instalación de la fibra y considero que abusáis de esta situación. Solo pido una explicación técnica real de por qué no tenemos acceso a fibra para poder entender si alguna vez tendremos cableado.

post editado por contener datos de carácter personal en público

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 9
222 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Nino Morante

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

En tu caso cuando eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notifica en el Área Privada, no obstante como vemos que has interpuesto varias reclamaciones por el mismo motivo, vamos a revisar tu consulta y trasladar tu petición al área de despliegue de fibra para que puedan aportarnos alguna información.

Para ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites los datos personales del titular del contrato (nombre y apellidos, dni, dirección completa, coordenadas GPS o referencia catastral y un teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
142 Visitas
Movido:
Mensaje 3 de 9
133 Visitas

Hola @Nino Morante

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
118 Visitas

Ya os he enviado los datos por privado. Quedo a la espera de una explicación que no sea la que me han dado mil veces los teleoperadores del 1004 y que no corresponde con la situación real.

Mensaje 5 de 9
108 Visitas

Hola @Nino Morante

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
107 Visitas

Hola @Nino Morante

Hemos abierto la gestión para que el departamento de despliegue nos facilite la información solicitada sobre el despliegue de fibra en tu domicilio. Nos quedamos pendiente de tu caso y en cuento tengamos noticias te la haremos llegar. 

Te pasamos por privado los datos de la gestión abierta. 

Un saludo

Marisa 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
86 Visitas

Hola @Nino Morante

Estamos a la espera de respuesta.

Te mantenemos informad@.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
66 Visitas

Hola de nuevo,

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Por este motivo no podemos indicarte un plazo de resolución.

Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
41 Visitas