Dos años esperando la fibra o una explicación

Dos años esperando la fibra o una explicación

Hola, en mi pueblo (Fresnedillas d ela Oliva, 28214 Madrid) se instaló la fibra hace 2 años, pero dos calles hemos quedado sin este servicio esencial, la mía (calle *****) está en pleno centro. Llevo 2 años reclamando a Telefónica sin conseguir una explicación. Vi cómo metian los cables pero al principio de me decía que el cableado estaba en expansión y luego que está "a falta de permisos" pero el ayuntamiento me ha confirmado que ha dado todos los permisos y que es Movistar quién no quiere cablear o hacer la conexión con mi calle. Es desesperante, trabajo en casa y necesito una conexión decente, el ADSL es de risa. Me gasto un dineral todos los meses para tener un movil con datos ilimitados para poder enviar archivos. Ahora con el COVID un montón de vecinos lo estamos sufriendo una situación laboral insostenible. No entiendo la dejadez de la compañía ante mis numerosas peticiónes de información (Reclamaciones 2*************, 20************, 20**********, 20************* por poner algunas). Soy cliente vuestro desde hace más de 15 años, me siento maltratado y [....], dependemos de Movistar para la instalación de la fibra y considero que abusáis de esta situación. Solo pido una explicación técnica real de por qué no tenemos acceso a fibra para poder entender si alguna vez tendremos cableado.

post editado por contener datos de carácter personal en público

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 9
222 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Hola @Nino Morante

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.