Editado 24-02-2021 11:49
Editado 24-02-2021 11:49
Soy vecino de esta calle y estoy en la misma situación, ha sido insostenible en este año de teletrabajo poder estar en esta situación sin fibra. En muchas ocasiones hemos tenido que irnos a trabajar a otro sitio o no poder trabajar, para los que somos autónomos esta situación es muy complicada, y nos hace perder dinero. El cableado esta en la calle pero no podemos tener fibra, no lo puedo entender, tampoco tenemos una resupuesta clara sobre la situación.
La verdad que en pleno siglo XXI, con esta situación tan desafiante, yo me esperaba más de una empresa como Movistar, de la que somos clientes desde hace años, estoy muy decepcionado. Se os llena la boca en la publicidad que apoyáis a las empresas y a los autónomos, al mundo rural, pero luego no dáis soluciones eficacez, siempre tirando la pelota de un lado a otro. Espero que esto se solucione pronto
Hola @Raúl Rodríguez
Para un buen funcionamiento de la Comunidad, por favor intenta evitar en la medida de lo posible la duplicidad de hilos, para así participar e intervenir conforme a lasNormas y Condiciones de la Comunidad
Tienes otro hilo abierto con la misma consulta y se te está prestando atención. Cerramos este hilo por duplicidad a fin a la normativa de la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram