Duda en Fase de Despliegue de FTTH eN Montcada i Reixac

HeriSans
Yo probé el VDSL
Duda en Fase de Despliegue de FTTH eN Montcada i Reixac

Buenos días,

 

Vivo en la calle Santes Creus de Montcada i Reixac (08110) barrio de Terra Nostra y desde hace unas tres semanas están los operacios desplegando fibra óptica en mi barrio y hasta en la puerta de mi casa, tres semanas sin parar, sabados incluidos.

 

La duda es que cuando solicito la fase en que estamos, en teoria seria la 4 (en construcción) dice que no hay planificación, he mirado varias calles del barrio y numeros y todos estamos en fase sin planificación.

 

Puede ser que no este actualizado? ya llevan dos tres semanas trabajando y hasta los operarios me han dicho que en dos meses debería poder contratarla. Los operarios son de Movistar.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
819 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HeriSans

 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
784 Visitas
todosporlafibra
Yo probé el VDSL
Hola. Alguien me puede aclarar esta duda? Explico:
Cuando venga el operario de movistar a mi comunidad nos dará un papel para dar el consentimiento. Pero ese papel se habrá que rellenar al momento, o vendran otro dia a por él. Espero que me podais ayudar. 🙂
Mensaje 3 de 7
762 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Tranquilo, le puedes pedir el movil y cuando lo tengas firmado le llamas. Sino mira esto

 

https://www.facebook.com/pages/Queremos-fibra-%C3%B3ptica-en-Montcada-i-Reixac/149173558526135?hc_lo...

Mensaje 4 de 7
752 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @HeriSans

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y actualmente no dispones de cobertura Fibra Óptica en tu domicilio actual Emoticono triste siento decirte que desde este canal no podemos informa para cuando podrás disponer de Fibra Óptica.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
746 Visitas
todosporlafibra
Yo probé el VDSL
Gracias Heri Sans. Por otra parte Movistar podria tener mejor actualizada la parte de cobertura de fibra, ya que pongo mi calle y me sale que no está en el despliegue previsto de fibra y en cambio ya estan pidiendo los permisos. Un poco de profesionalidad...
Mensaje 6 de 7
737 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

La verdad es que la web no esta nada actualizada, a mi me dicen los operarios incluso el que recoge firmas que tendré fibra en septiembre tal y como están de avanzadas las obras y según la web no tengo ni previsión. Me dijeron que no hicieramos caso, que probablemente pasemos de la fase 1 a la 6 de golpe. Si no se sincronizan ellos poco podemos hacer nosotros.

Mensaje 7 de 7
727 Visitas