Duda fase de despliegue y cobertura

ocemov
Yo probé el VDSL
Duda fase de despliegue y cobertura

Buenas tardes,

Soy residente en Torrejon de la Calzada, actualmente estais desplegando fibra en el pueblo.

 

En la calle donde vivo somos chalets y bloques de edificios.

He podido comprobar en vuestra web, que los bloques de edificios ya pueden contratar, pero la fila de chalets no. El resultado que nos da es que estan pidiendo permiso al presidente de la comunidad.

 

Dado que somos chalets sin comunidad, esto no es del todo correcto, por eso os queria preguntar si podeis darme mas informacion.

 

Los trabajadores que estan desplegando la zona nos dicen que tienen que venir a conectar desde el ramal general a la "caseta de distribucion de este lado de la acera", para asi poder enganchar la fila de chalets a la fibra.

 

Por lo tanto podeis darme alguna informacion mas al respecto??, que quiere decir solicitar permiso al presidente, cuando no es una comunidad de vecinos?.

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
311 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocemov

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo miramos

 

Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
295 Visitas
ocemov
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar datos enviados por privado.

Quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ocemov

 

Hemos recibido el privado

 

Vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
285 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ocemov

 

He estado consultando y la fibra para tu domicilio está incluida dentro de los planes de despliegue de fibra, se estan pidiendo permisos para la construcción, pero lo siento no tengo fechas no la facilitan, en este estado se depende de agentes externos y no pueden indicarnos plazos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
266 Visitas
ocemov
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar

Gracias por las molestias.

Esperaremos a ver que ocurre.

Los permisos por lo que se estan concedidos, segun me han dicho en el Ayto.

Lo que me sigue extrañando es que han dado servicio a la calle y nos han saltado los chalets. Hasta donde sabemos, creemos que falta que vengan a instalar los "ramales" desde la acera frente a la nuestra(10 metros) hasta nuestra "torreta" que reparte a los chalets que nos han dejado sin poner.

 

Lo que, como te comentaba nos resulto raro es que han cableado todo el resto de la calle, y los chalets que hay paralelos a los nuestros.

 

En fin, seguiremos esperando.

Mensaje 6 de 9
264 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ocemov

 

Desde despligue nos indican que se estan pidiendo permisos, estos puede ser que sean  a infraestructuras u otro organismo, lo importante es que estais dentro de planes y la tendréis.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
254 Visitas
ocemov
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar @Comercial.Global-movistar

Buenos dias, hoy estaban algunos tecnicos por la calle y les he preguntado, me han dicho que mi acera ya esta lista al igual que el resto de edificiaciones de la calle. Que es posible que no lo hayais dado de alta en la base de datos me dicen...

El chico me ha enseñado el cajon de conexiones que esta en la puerta de mi casa precisamente y me ha dicho que solo faltaria que viniera el tecnico a instalar y poner el router y demas.

 

Ademas me dice que toda la calle se hizo a la vez, con lo que algo en algun punto esta fallando, y no se si vosotros podreis hacer algo al respecto, que imagino que si Emoticono feliz

 

 

cajon.jpg

Mensaje 8 de 9
251 Visitas
ocemov
Yo probé el VDSL

hola? 

No se si con este nuemro de registro que aparece en la foto podeis saber algo mas.

@Comercial.Global-movistar

Mensaje 9 de 9
240 Visitas