Duda general

dvesimon
Mi vida cambió con el ADSL
Duda general
Buenos días. Lo primero agradecer la respuesta a mi anterior pregunta acerca de la cobertura de fibra en mi zona.
Ante la previsión que me disteis de la no instalación en el corto plazo de fibra en mi zona, me gustaría saber si hay algún tipo de plan por parte de Movistar para que los usuarios podamos acceder a velocidades de 10 megas a partir de 2017, como indica la Ley General de Telecomunicaciones.
Me surge la duda porque además se están cerrando cada vez más centrales de ADSL, con lo cual en las zonas donde sólo hay un proveedor de servicios los usuarios, o yo por lo menos, tenemos la incertidumbre de qué va a pasar con nuestras conexiones.

Muchas gracias, y siento si no es aquí donde había que poner este mensaje, pero no he encontrado un hilo parecido para ponerlo.

Un saludo.
Mensaje 1 de 2
223 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días dvesimon

 

De momento no tenemos más información , pero movistar va a seguir trabajando para poder ofrecer  los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas