Duda respecto a cobertura fibra

marsi931
Lector Asiduo
Duda respecto a cobertura fibra

Buenas tardes, soy cliente en movistar desde hace unos meses. Cuando realice el alta, el técnico que vino a realizarme la conexión me dijo que no disponía de fibra óptica y por tanto instalo la conexión ADSL en cobre. El comprador al que le adquirí el inmueble me informo que la conexión a fibra estaba realizada en esa parcela, pero no tengo constancia de que así sea. En el pueblo me indican los vecinos de los alrededores que sí disponen de fibra, pero mi calle indica que no dispone de cobertura de fibra. He contactado mediante el formulario para realizar la instalación de fibra óptica en mi comunidad de vecinos, ya que todos los vecinos del emplazamiento estamos de acuerdo, pero no obtengo ninguna respuesta. El ayuntamiento del pueblo me indica que no sabe nada del tema. ¿Cómo podría saber algo del tema? Gracias.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsi931

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue, permisos y costes.

 

No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu zona.

 

Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




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Mensaje 2 de 14
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marsi931
Lector Asiduo

Le he adjuntado mis datos mediante mensaje privado, quedo a la espera de información. Gracias.

Mensaje 3 de 14
249 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marsi931

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 4 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsi931

 

Hemos abierto una consulta para intentar obtener información sobre la cobertura y el despliegue de Fibra en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsi931

 

Hemos comprobado el despliegue de tu zona y nos alegra informarte que ya dispones de cobertura de fibra, por lo que puedes solicitar el cambio de tecnología cuando desees a través de cualquier canal de contacto o si lo prefieres podemos solicitarlo en la Comunidad. 

 

Un saludo

Silvia

 

 




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Mensaje 6 de 14
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marsi931
Lector Asiduo

Perfecto, me gustaría realizar el cambio. ¿Podrían decirme cómo proceder para realizarlo?

Mensaje 7 de 14
221 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo

 

Te hemos enviado un privado con información relativa a tu consulta.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 8 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsi931

 

Hemos recibido tu mensaje privado.

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior en cuanto a que:

  • No consta ningún pedido en curso para la instalación de Fibra
  • En caso de realizar el pedido, pierdes la promoción que tienes aplicada actualmente.  Desde la Comunidad Movistar no aplicamos descuentos ni promociones.

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 14
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marsi931
Lector Asiduo

Sus compañeros ya se han puesto en contacto vía telefónica y estoy a la espera de que la próxima semana realicen la instalación, ya dispongo del numero de pedido y con la promoción activa. 

 

Gracias por sus respuestas, un saludo.

Mensaje 10 de 14
196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsi931

 

Hemos comprobado que recientemente se ha generado el pedido para el cambio a Movistar Conecta Fibra Simétrica.

 

Estaremos pendientes del progreso del pedido para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsi931

 

Hemos comprobado que el pedido se encuentra en incidencia por falta de permisos necesarios para la instalación; se ha abierto una reclamación solicitando más información sobre la incidencia.

 

En cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




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Mensaje 12 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marsi931

 

Sentimos informarte que tu pedido ha sido cancelado.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere

 

 




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Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos

Pilar




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