Duda sobre cables

Ana María3
Yo probé el VDSL
Duda sobre cables

Buenas tardes.

 

Tengo una duda sobre unos cables, el caso es que a fin de año 2019 estuvieron tirando la fibra por mi zona por todos los postes. En principio hicieron una tirada de fibra muy larga que casualmente pasa por el poste donde está la caja de cobre (no acababa en ese poste la tirada, pasaba de largo), pero unos pocos días después apareció un rollo de cable de fibra óptica en el poste donde está la caja de cobre, con unas cintas rojas.

 

La pregunta sería si ese rollo de cable que han dejado ahí no sé con qué intención podría ser para poner una CTO. Quizás algún técnico de aquí me puede orientar un poco, ustedes que habrán visto más instalaciones de fibra que yo.

 

Gracias, por aquí dejo la foto del cableado.

 

IMG_20200114_164244.jpg

 

 

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana María3
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Hemos comprobado que actualmente tienes un hilo abierto (que está pendiente de respuesta del área de despliegue) para consultar la cobertura y/o despliegue de fibra de tu zona, por lo que te mantendremos informada por dicho hilo. Procedemos a cerrar este.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas