Duda sobre cobertura F.O.

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Duda sobre cobertura F.O.

Hola buenos días, quería comentar, ya que todos los medios de comunicación están anunciando a bombo y platillos, que Movistar va a poner fibra donde hay cobre........

Mi duda es, tanto trabajo cuesta decir que población se esta instalando la fibra y cual va a ser la siguiente población que van a instalar fibra y asi sucesivamente...... de cada provincia....... tanto trabajo cuesta........ porque me imagino que tendrán un proyecto, una lista de las poblaciones , etc,etc........o es confidencial por las otras operadoras? si al final teneis tratado de compartir la fibra con las otras operadoras......

tanto trabajo cuesta hacer esto que comento y de ir actualizando esa lista de poblaciones........ en vez de preguntar todos los meses por la previsión de mi pueblo, si esta dentro o no..........

Saludos y Gracias Movistar por mirar y cuidar a tus clientes........

 

 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 27
3.566 Visitas
26 RESPUESTAS 26
EstebanManzano88
Me electrocuté con el PLC

 Amigo @Mantuo... A ver que va pasando...en la Sierra de Huelva, me consta que hay operadores "locales" que se están poniendo las pilas y estan firmando acuerdos con los ayuntamientos para ir acelerando el proceso de la fibra.. entiendo que la cuidadanía está un poco "nerviosa" viendo que  la fibra no llega y estos, los operadores locales aprovechan para ir haciendo una cartera de clientes...lo que no entiendo como en tu pueblo ( que tiene mayor población que muchos de la Sierra aún no te digan nada...suerte,un saludo

Mensaje 26 de 27
332 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

Ya tengo cobertura de Fibra Optica pero no es de Movistar...…..No , no es de Movistar, mientras movistar me cobra como si la tuviera, una operadora local ya lo ofrece en mi pueblo, Manzanilla 21890 (Huelva)...… Adios Movistar......Fibra optica.jpg

Gracias por todas la s subidas de precio, desde el 2012 cuando salio Fusion , 


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 27 de 27
309 Visitas