Duda sobre cobertura de fibra óptica en Canteras, Cartagena.

JaimeLloretGarcía
Yo probé el VDSL
Duda sobre cobertura de fibra óptica en Canteras, Cartagena.

Buenas tardes, 

 

Quería consultar si es posible saber en que fase se encuentra el despliegue de la fibra óptica en la Calle Oropesa, en Canteras, Cartagena. He consultado la cobertura con vuestra fibra y ponía que los permisos estaban concedidos, y que se podía "reservar" para cuando haya cobertura. 

 

¿Qué significa exactamente eso? 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
629 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JaimeLloretGarcía
Yo probé el VDSL

¿Ninguna respuesta? Me gustaría saber si al menos esta población entra dentro de los planes de despliegue....

Mensaje 2 de 7
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JaimeLloretGarcía,

 

Indícanos por privado el número de la calle y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
582 Visitas
JaimeLloretGarcía
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Un saludo y gracias!!

Mensaje 4 de 7
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JaimeLloretGarcía,

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo y gracias a ti Guiño

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
564 Visitas
JaimeLloretGarcía
Yo probé el VDSL

Muy buenas, 

 

¿Se sabe alguna información nueva?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 6 de 7
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JaimeLloretGarcía

 

  Hemos comprobado tu domicilio en nuestro mapa de cobertura , y se encuentra en Fase ll , quiere esto decir ,que dispone  de  todos los permisos concedidos pero no ha comenzado el Despliegue .

No puedo facilitarte fechas , no hay registro de cuándo empezarán los trabajos , pero te facilito el enlace de Reserva . para que pinches  y pongas todos tus datos personales , de esta manera se pondrán en contacto personalmente contigo , una vez iniciados los trabajos .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
508 Visitas