Duda sobre cobertura fibra óptica

Highlighted
Duda sobre cobertura fibra óptica

Buenas tardes, me gustaría realizar una cuestión acerca de la cobertura de fibra óptica en mi domicilio.

Llevo un tiempo preguntando por la cobertura de fibra óptica en mi domicilio, ya que las calles del resto del barrio tienen cobertura y la mía no. Me gustaría saber qué debo hacer y en qué momento la pondrán, ya que me es muy necesaria para trabajar. Siempre que pregunto me contestan que la ponen cuando la fase de despliegue llegue hasta aquí, pero el resto del vecindario tiene cobertura y mi calle no, por eso me preocupa. Me gustaría tener una solución para esto.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
336 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @Salvii

 

Si ya lo has consultado el estado del despliegue en tu dirección y tienes alguna duda, puedes enviarnos tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
307 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, ya envié los datos. Muchas gracias por su atención.

Mensaje 3 de 11
267 Visitas
Highlighted

Hola @Salvii

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
232 Visitas
Highlighted

Hola @Salvii

 

Hemos trasladado la consulta al área de despliegue, en el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
211 Visitas
Highlighted

Buenas tardes, me encuentro a la espera de lo mencionado en el último mensaje. Quiero añadir que ya en mi calle sí que hay cobertura, cosa que no sabía, 3 domicilios al lado del mío, en el número 23. Por favor, si se lo puede comentar también  al equipo de despliegue estaría bien.

Un saludo y gracias por su atención.

Mensaje 6 de 11
182 Visitas
Highlighted

Hola @Salvii

 

Hemos añadido la información a la consulta  y en cuanto tengamos respuesta te informamos

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
157 Visitas
Highlighted

Sigo a la espera de la respuesta. Un saludo y perdón por las molestias

Mensaje 8 de 11
138 Visitas
Highlighted

Hola @Salvii

 

En relación a tu consulta nos indican que la CTO no está instalada porque se han denegado los permisos.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
113 Visitas
Highlighted

¿Y hay algo que yo pueda hacer al respecto?

Un saludo

Mensaje 10 de 11
79 Visitas
Highlighted

Hola @Salvii

 

 

Lamentablemente no puedes realizar nada al respecto.  Esperamos que se autoricen próximamente los permisos necesarios. 

 

Sentimos no poder ayudarte en está ocasión, esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo
Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
68 Visitas