Duda sobre cobertura

VortexGZ
Yo probé el VDSL
Duda sobre cobertura

Holas.

 

El 29/10/15 una jefe de zona, supongo porque iba de traje y un C5 tope game, con un operario se pasaron por mi terreno indicando que estaban viendo por dónde pasar la fibra óptica, ya que el par de cobre atraviesa mi finca.

 

El 03/11/15 los operarios vinieron a la zona de mi finca a tirar cablea de fibra, quedaba en mitad del camino que querían cubrir, y lo pasaron por mi finca sin problemas. Les pregunté y me dijeron que normalmente no tardan mucho en llamar desde Movistar para indicar que hay cobertura.

 

Antes, cuando consultaba la cobertura de fibra por la web, ponía que iba en X paso de 6 o 7, ya no me acuerdo. Ahora no encuentro dónde comprobar cómo va.

 

Por lo que mi duda es si podéis orientarme, más o menos, de cuándo estará disponible por la zona o cuánto se suele tardar tras el tendido del cableado.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @VortexGZ!

Para que podamos concretarte las previsiones para la instalación de la fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa y lo consultamos.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
334 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Enviado!

Mensaje 3 de 6
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Privado recibido, @VortexGZ!

Lo revisamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VortexGZ

 

Si efectivamente esta en despliegue el domicilio que has facilitado, se encuentra en la fase de construcción Fase III desde el pasado 25 de Septiembre, esta fase puede durar hasta 6 meses, dependiendo la amplitud de la zona incluida en el despliegue, puedes realizar la Reserva de fibra y te van informando de las novedades, y además cuando este disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
322 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

 

Hoy están trabajando aquí al lado y me dijeron que la cosa va bien, posiblemente en 1 mes estaría listo. Ojalá sea pronto 😄

Mensaje 6 de 6
314 Visitas