Duda y prevision.

atrapat
Mi vida cambió con el ADSL
Duda y prevision.

Hola  soy de las franqueses del valles tengo una duda , me explico los vecinos de un lado osea otra acera por un lado tienen ya cobertura les pasaron el cableado igual que mi edificio y , por el otro lado les pusieron hace 2 semanas el cableado y ya tienen cobertura ambos lados tienen puesto el aparato en la pared caja negra.

Porque los edificios de mi manzana no tenemos aun si todos hemos dado permiso.

Mensaje 1 de 6
680 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atrapat 



Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
663 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atrapat 

 

 

Con los datos que me has facilitado , he realizado la consulta al departamento de Despliegue de Fibra, donde me han informado " Esta dirección está incluida en el despliegue de este año, previsión 2-3 meses.. "

 

Una vez que este resuelto lo podrás ver en la Web en consulta tu cobertura  o que Movistar se ponga en contacto contigo realizando una Reserva de Fibra .

 

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
642 Visitas
XAVIER BOA
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes, hace unos días me llamaron al móvil  (numero oculto) para poner fibra y comprobar si podíamos abrir trasteros por donde pasa cable teléfono. Dias antes vinieron dos personas de MOVISTAR a la comunidad para ver el tema cableado.Les comenté que tenía problemas para conseguir llaves de algunos trasteros. Pero lo solucioné, ya sabía por el trastero que pasa el cable y no había problema para pasar fibra. Me llamaron y quedamos un dia, pero no vinieron, estuve esperando toda una tarde. Eso hace ya mas de cuatro semanas. Y no tengo noticias de ellos.

Llamarme para quedar

08520 Les Franqueses del Valles

La comunidad a fibrar es el nº 16 y 18.
Hay abonados con FUSION y quieren la fibra.
Gracias.
Mensaje 4 de 6
609 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XAVIER BOA 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . Ya que con los datos que me has enviado por privado no tengo acceso a tu Ficha de cliente para poder ver datos, y así poderte informar.

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
585 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XAVIER BOA 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que me has pasado, he podido ver que salta un mensaje al consultar la cobertura de "

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura. " y te da la opción de reservarla , te paso el enlace para que los usuarios que me comentan que tienen Fusion puedan reservarla y se pongan en contacto con ellos personalmente , enlace







 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
568 Visitas