Tengo un par de dudas sobre el ADSL y la instalación de fibra por parte de Movistar:
1 - Tengo una conexión por ADSL, y la velocidad actual, con Movistar Fusion +, medida por media docena de tests diferentes, tiene una horquilla entre 4.44 y 4.61 Mbps de subida, y entre 0.33 y 0.41 Mbps de bajada. Soy yo, o son valores excesivamente bajos, a pesar del recorte de linea para la TV?
2 - Cuando he intentado pasarme a fibra, he recibido mensajes ... digamos contradictorios. Primero un comercial vino hace tres meses, diciéndonos que ya había fibra disponible y que en cuestión de un par de semanas estaría instalada. Dos meses después, en vista de la falta de movimiento, consulté via Twitter con Movistar, y la respuesta que me dieron fue que el despliegue se habia terminado, pero los instaladores no tenían permiso para poner el CTO, y que ahí habia terminado su trabajo (La instalación del CTO y la falta de permisos me hacen pensar en un vecino de mi calle, que no permite que pasen ningún tipo de cable por su fachada, y mucho menos instalar aparato alguno). Por último, hoy he preguntado vía telefónica para ver cual era el problema real, y la operadora me comenta que la instalación ha entrado en fase 3, pero no termino yo de comprender como puede llegar a fase 3 sin una CTO. Y empiezo a mosquearme cuando se habla de desmantelar la red ADSL, porque aquí no es que crea que va a tardar el 5G, es que el 4G ni siquiera lo hemos olido.
¿Algún moderador amable que se apiade de mi y me diga, sinceramente, si esto tiene remedio?
PD: Por poner todos los datos encima de la mesa: teniendo en cuenta que Movistar es el operador que ahora mismo tiene la exclusiva de todos los partidos del Real Madrid en la liga, y que mi padre quiere verlos todos, la opción "Cambiar de operadora" queda descartada.
Hola @i52gagrj
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta.
Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. La hemos reclamado. En cuanto la tengamos, te la haremos llegar.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj,
Te informamos que desde el departamento de despliegue nos solicitan unos datos que necesitamos que nos aportes y así puedan continuar con el estudio y darnos una respuesta.
Los datos que necesitamos que nos envíes por privado son: Referencia Catastral e información de una posible CTO cercana (caja terminal óptica).
Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Os puedo dar, obviamente, la referencia catastral, cosa que he hecho por privado. Pero la localización del CTO no me es posible al no conocerla.
Hola @i52gagrj,
Hemos recibido tus datos y los hemos trasladado al departamento de despliegue. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He estado dando un paseo por mi barrio, y he encontrado lo que me parecen tres CTOs. Os paso imágenes y direcciones por privado.
Hola @i52gagrj,
Te agradecemos que nos hayas aportado los datos de las CTO's y confirmarte que ya hemos incluído esta información en nuestra consulta para que el departamento de despliegue lo tenga en cuenta. Quedamos a la espera de una respuesta y te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj,
Continuamos pendientes de la respuesta y en cuanto tengamos novedades te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj,
Seguimos pendientes de la respuesta, te mantendremos informado. Gracias por la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj
Te trasladaremos la respuesta en cuanto la recibamos.
Nos mantenemos al tanto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj,
Continuamos pendientes del progreso de tu consulta cobertura, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj
Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagr
Seguimos pendiente de la consulta que trasladamos a nuestros compañeros de despliegue. en cuento tengamos noticias te la haremos llegar.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto el departamento responsable nos de respuesta te informamos.
Sentimos las molestias por la demora.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj
Hemos reiterado la consulta, seguimos pendiente de la respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-12-2019 13:40
Editado 11-12-2019 13:40
Hola @i52gagrj
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad al respecto, volveremos a contactar contigo para informarte.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @i52gagrj
El Área de Despliegue nos indica que habría que sacar un hueco para acometer esta finca y, a día de hoy, no hay Planes de Actuación.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por confirmar mis sospechas, a pesar de la tardanza. Aunque voy a echar de menos vuestros mensajes cada pocos dias pidiéndome un poco de paciencia. Entendedme: llevamos juntos desde mediados de verano, y ya creía seguro llegar a los turrones con vosotros.
En fin, fue bonito mientras duró.
Aunque esa expresión, "un hueco", me provoca dudas: ¿De cuanto es el hueco? ¿Unas horas, dos días, seis meses? ¿Y en que consistiría la no planeada actuación? ¿Tirar el cable hasta mi casa, montarlo en los cables de la lúz electrica?
A ver si me lo podeis aclarar, y así seguis mandandome mensajes pidiendome paciencia mientras os contestan hasta mediados del verano. Por cumplir un año juntos, que me hace ilusión.
Hola @i52gagrj
Sentimos el tiempo que ha ocupado tu consulta. Desde el Área de Despliegue no nos pueden aportar en estos momentos más información al respecto.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram