Duplicacion de velocidad a 6 de abril / 2018? Alguien sabe algo ya? Y lo del 4k?

Toni40
Yo probé el VDSL
Duplicacion de velocidad a 6 de abril / 2018? Alguien sabe algo ya? Y lo del 4k?
 
Mensaje 1 de 13
2.326 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Toni40

 

No tenemos nada aun.. en cuanto este disponible movistar lo comunicara por los medios habituales de comunicación.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.280 Visitas
Toni40
Yo probé el VDSL
Hola buenos días.... Hay alguna noticia ya, sobre la duplicacion de la fibra y el 4k, a 11/04/18? Vamos ya Telefónica Movistar🤔
Mensaje 3 de 13
2.198 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Toni40

 

Apartado "desco" Movistar UHD / 4K con conectividad WiFi (El primero de los dos, en principio, previsto), nueva fecha para su posible comercialización: A partir de mayo 2018...

 

Post publicado esta misma mañana en otro Hilo por @LJS (Movistar)

 

 11-04-2018 9:44:32

  

Re: 4k en abril?

 

Hola @smerk30, y todos,

Lamentablemente, nos ha aparecido un problema en las pruebas de acceso a contenidos de VoD en UHD, que no son accesibles todavía para los usuarios de la Beta del Desco UHD Smart Wifi , que  nos han retrasado los planes de lanzamiento comercial de este desco.

 

No tengo datos exactos, pero me temo que nos vamos a ir a mayo en la apertura de la comercialización del Desco UHD Smart Wifi.

 

Lo siento.

 

Un saludo.

 

Re: 4k en abril?

 

En cuanto a la prevista duplicación de velocidad (Modalidades Fusión por Fibra Óptica, incremento velocidades de conexión desde 300 MB a 600 MB o desde 50 MB a 100 MB)

 

Desde aquel anexo con la factura de enero 2018, enviado por Movistar a finales de diciembre, no se ha producido ninguna otra información oficial por parte de la Operadora a ese respecto.

 

Por la posible y nueva fecha prevista para iniciar la comercialización del "desco" y también porque ya había sido en los meses de mayo los anteriores anuncios sobre mejoras en velocidad de conexión por Fibra Óptica Movistar: mayo 2015, triplicación de velocidad, desde 100 MB a 300 MB o desde 10 MB a 30 MB; mayo 2016, incorporación de fibra óptica simétrica, desde 300 MB / 30 MB a 300 MB simétricos y desde 30 MB / 3 MB a 30 MB simétricos (El aumento de 30 MB simétricos a 50 MB simétricos se produjo a partir de octubre 2016)

 

¿Nuevas informaciones oficiales Movistar sobre duplicación de velocidad, procedimiento, fases y fechas previstas para aplicarla, en ese mismo mes de mayo 2018?

 

En cualquier caso, a día de hoy, no hay fechas confirmadas y comunicadas por Telefónica / Movistar España. Sólo algunas previsiones y en el supuesto que no surjan nuevos imprevistos o dificultades técnicas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
2.173 Visitas
Toni40
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias por las informaciones Chapó..... Por otro lado Telefónica Movistar, debería ponerse ya manos a la obra con las aplicaciones para el duplicado de la fibra y la tv 4k, ya que cada uno de los usuarios pagan cada mes las facturas , sin faltar y Telefónica Movistar hace ya mas de 2 meses casi 3 que nos informa de dicha información y todavía no hay fechas.... De todas maneras gracias por la informaciónes.
Mensaje 5 de 13
2.153 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Toni40

 

Mensaje 6 de 13
2.150 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Segun esta noticia. Mitad de mayo duplicidad. https://www.adslzone.net/2018/04/16/fecha-duplicacion-600-mbps-movistar/
Mensaje 7 de 13
1.894 Visitas
Toni40
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias!! A ver si se ponen las pilas ya, de una vez 👌😉
Mensaje 8 de 13
1.881 Visitas
Toni40
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes..... Hay alguna noticia ya confirmada, sobre la duplicacion de la fibra 300mb a 600mb?
Saludos.
Mensaje 9 de 13
1.742 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @Toni40

 

Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente

 

fibra óptica paso de 300 a 600 mb
 
 
 
 
 
"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 

 

Mensaje 10 de 13
1.739 Visitas
Toni40
Yo probé el VDSL
Muchas gracias crak.... Saludos.
Mensaje 11 de 13
1.729 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, Toni

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 12 de 13
1.721 Visitas
Toni40
Yo probé el VDSL
👉👌😉
Mensaje 13 de 13
1.715 Visitas